ganso-kiehls

¿Necesitas urgentemente una buena idea para el Día del Padre? ¿Qué te parece unir en un pack de Kiehl’s y El Ganso lo mejor de la moda y la belleza?

 

Hay que reconocer que el Día de la Madre es un paseíllo facilón: las madres son esos seres capaces de demostrar un amor infinito, es verdad, pero también son esos seres que resultan tremendamente fácil de leer. Si no son de las que van dejando pistas de posibles regalos, seguro que son de esas otras que no pueden evitar emocionarse con cosas que les hacen ilusión y que podemos utilizar para solucionar la papeleta del Día de la Madre. Pero el Día del Padre, señores, ¡el Día del Padre es harina de otro costal! Y es que los padres, pese a que también son seres capaces de demostrar un amor infinito, también suelen ser seres un poquito más enigmáticos y difíciles de leer.

Así que, ¿qué regalarle a un padre? Difícil, ¿verdad? No te preocupes, que siempre hay marcas que están dispuesta a ayudarte un poco en esta ardua tarea. Marcas como, por ejemplo, Kiehl’s y El Ganso, que han decidido unir fuerzas para crear el pack “For The Ultimate Dad” (es decir: “para el padre definitivo”): una manera más que interesante de unir belleza y moda todo en uno. Y, oye, no estamos diciendo que tu padre necesite un poco más de belleza y de moda en su vida… pero tampoco estamos diciendo que no lo necesite.

Este pack “For The Ultimate Dad” contiene dos de los básicos de cada una de las firmas. De Kiehl’s constan el Facial Fuel (una poderosa hidratante energizante para eliminar de su rostro cualquier rastro del cansancio que implica aguantar a hijos como tú) y el Eye Alert (para cuidar el contorno de ojos y que no se noten las horas de falta de sueño). El Ganso, por su parte, aporta una corbata y una pajarita, ambas con el estampado más icónico de la firma en rayas azules y rojas. Así que ya lo sabes: si te faltan ideas para el 19 de marzo, aquí tienes un pack de los que te solucionan la existencia.

 

ultimate-dad

No Hay Más Artículos