¿Tenías mono de Miguel Noguera? Pues, tranquilo, porque Blackie Books acaba de publicar su nuevo “Clon de Kant”… Y en sus páginas encontrarás barra libre de humor despatarrado.

 

Miguel Noguera protagonizó uno de los booms más interesantes y a la vez extraños de nuestro país: empezó por lo bajini y, cuando de repente dio un petardazo monumental y empezó a acumular una cantidad de fans realmente masiva, hay que reconocer que muchos no se lo creían. Al fin y al cabo, esto es algo que ocurre muy pocas veces: ¿que un tipo de humor diferente e inteligente de repente conecte con un público que vaya más allá del underground? No, no sucede a menudo… Pero, mira, cuando sucede, solo podemos decir una cosa: ¡bienvenido sea!

Es por eso que, desde aquel boom, la espera de un nuevo trabajo de Miguel Noguera se hace un poco eterna… Queremos más, y lo queremos ahora. Y, por suerte para nosotros, Blackie Books acaba de publicar en nuestro país el nuevo trabajo del autor, que se titula “Clon de Kant” y que está repleto de todas esas disquisiciones elocuentes y tronchantes que suelen desprenderse de la propia existencia del propio Noguera.

Eso sí, que nadie dé por hecho que conoce al hombre detrás de “Clon de Kant“, porque él mismo dice estar aquí para demostrar que es mucho más de lo que suele pensarse: “No soporto que se piense de mí que soy una especie de entusiasta del delirio y lo jocoso o un tío social y abierto que se presta a sacarle punta a las cosas. No es así. De hecho, es todo lo contrario. Soy una persona tímida y temerosa con un perfil de ánimo bastante bajo y cuyas aspiraciones y necesidades consisten en estar tranquilo y solo en una cafetería. Y es de esa muerte y de ese vacío, cuando ya estoy anulado y convertido en un punto de mira, de donde surgen pequeños vislumbres y afectos que voy registrando. Afectos cuesta arriba relacionados con un mundo seco, geométrico y estéril“.

¿No puedes vivir sin los “pequeños vislumbres y afectos” de este hombre? Pues, tranquilo, porque en la librería ya tienes tu nueva barra libre de Miguel Noguera… Desbloquea tu agenda para los próximos días, porque lo único que podrás hacer es reirte y acabar reflexionando sobre lo humano y lo divino mientras sostienes “Clon de Kant” entre las manos.

Más información en la web de Blackie Books y en el Twitter de Miguel Noguera.

 

Clon de Kant

No Hay Más Artículos

Send this to a friend