Obama

Así te lo decimos: si esta playlist de Spotify que Michelle Obama le ha dedicado a Barack por San Valentín no te anima el día, absolutamente nada lo hará.

 

Ay, madre, ¿se puede echar más de menos a alguien de lo que todo el mundo echa de menos a los Obama? No, no se puede. Porque puede que los Trump nos estén dando muchos motivos para reírnos (de ellos), pero lo cierto es que nos dan muchos más motivos día a día para vivir acojonados y con el miedo en el cuerpo. Ante este panorama, es totalmente normal que echemos de menos a Barack y a Michelle y aquellos tiempos maravillosos en los que Obama fue el primer presidente en usar Internet de forma inteligente, elocuente y (por encima de todas las cosas) adorable.

Por suerte, por mucho que Barack ya no sea Presidente de EEUU, de vez en cuando nos siguen dando motivos para la alegría… Hay que destacar, por ejemplo, que incluso fuera de la Casa Blanca han seguido siendo bastante aficionados a compartir listas de Spotify que son pura maravilla. En los últimos meses, por ejemplo, Barack compartió una lista de canciones para el verano y otra para meterse caña en el gimnasio. Pero lo que nos ocupa aquí y ahora es que Michelle Obama ha hecho púbica la playlist de Spotify que le ha hecho a su marido con la excusa de que es San Valentín.

Ojo al dato: la lista incluye un total de 44 canciones (por eso de que Barack fue el 44 Presidente de EEUU). Y entre esas canciones podemos encontrar a artistas actuales como Beyoncé (siempre), Alabama Shakes, Rihanna, Kendrick Lamar, Alicia Keys, Florence + The Machine, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay, Adele, Ed Sheeran, Leon Bridges… Aunque donde está la belleza pura y dura de esta playlist titulada “Forever Mine” es en los clasicazos rompecorazones de gente de bien como Ben E. King, Diana Ross, Barry White, Etta James, Teddy Pendergrass, Van Morrison, Anita Baker o Stevie Wonder. En serio: si esto no te alegra el día de San Valentín, nada lo hará.

Más información en el Twitter de Michelle Obama.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.