Ya es oficial: “Mega Man 11” llegará a nuestras consolas en el año 2018… Y es inevitable que el primer trailer nos ponga muy melancólicos.

 

El pasado año 2016, muchos fueron los que soñaron con que “Mighty No. 9” les devolviera a aquel momento anhelado de la infancia en el que tantas tardes vimos pasar con el mando en las manos perdiendo vida tras vida en cualquiera de los juegos originales de la saga “Mega Man“. No era para menos: “Mighty No. 9” fue el título creado por el padre del mítico personajillo azul, Keiji Inafune… Un título que dividió a los jugones pero que, tal y como decíamos en este artículo especial, te daba un buen chutazo de diversión siempre que te permitieras entrar al trapo sin tonterías en la cabeza.

Sea como sea, mientras Inafune va por libre, Capcom ha decidido darle continuidad a la saga original… Y así lo anunció durante la retransmisión en directo del 30 Aniversario de Mega Man, donde se dejaron caer novedades tan interesantes como el lanzamiento de las dos partes de “Mega Man Legacy Collection” en Switch (lo que implicará que se puedan jugar los diez títulos de la saga existentes hasta el momento en la consola de Nintendo) o la promesa de que el verano del año 2018 supondrá el lanzamiento de varios juegos de la saga paralela “Mega Man X“.

El gran anuncio del 30 Aniversario fue, sin embargo, que “Mega Man 11” ya viene de camino y que se lanzará a finales de 2018 para Switch, PS4, Xbox One y PC. Para entender el revuelo causado por el anuncio, lo único que tienes que hacer es darle al play en el trailer que te dejamos al final de esta noticia… Solo así percibirás el subidón que significa ver en movimiento a Mega Man tal y como lo recordábamos, abriendo camino hacia las 2.5 dimensiones pero conservando por completo el encanto de los diseños realizados completamente a mano. Por favor, que lo de “a finales de 2018” no sea demasiado “a finales”, porque vaya subidón llevamos con “Mega Man 11“, chavales.

Más información en la web de “Mega Man 11”.

 

No Hay Más Artículos