lykkeli-stories

Que 2014 será el año indiscutible de Lykke Li es algo que ya nos olíamos. Será el año en el que una de nuestras suecas favoritas vuelva al ruedo con un esperadísimo tercer disco que, por lo que apunta su primer single, será de lo más intenso. Con él se espera que Lykke deje de lado suavemente la electrónica soft con la que se presentó en su primer álbum, “Youth Novels“, y profundice aún más en las sendas tormentosas y más emocionales del pop, como hiciera con “Wounded Rhymes“. Además, Lykke volverá a España de la forma más triunfal posible: encabezando el cartel de un Sónar que este año apunta a mítico.

Total, que la muchacha tiene que estar tomando bífidus a tope todas las mañanas porque le esperan unos meses de lo más moviditos. Pero es que resulta que la de “I Follow Rivers” no se va a centrar únicamente en su carrera musical, porque nos ha llegado la fantástica noticia de que ella, una de nuestras suecas favoritas, va a colaborar con una de nuestras firmas favoritas que (¡oh, curioso destino!) resulta que es sueca también: &Other Stories. Doble ración de Suecia, y además la queremos en vena.

Lykke Li y &Other Stories ya están trabajando en una colección cápsula que verá la luz en otoño de este año, estará compuesta por prendas ready to wear, zapatos y accesorios y será una colección muy emocional en cuanto que jugará con el blanco y negro de forma que puedas combinarla según tu estado de ánimo. Parece ser que Lykke es amiga de algunos de los diseñadores de la firma y, como pasa muchas veces, todo queda en casa. Desde &Other Stories enseguida le propusieron formar parte del selecto grupo de Co-Labs que es una de las apuestas más fuertes (y más aplaudibles) de la marca. Estaremos atentos a todas las novedades sobre esta colección que desde ya es una de las que más ilusión nos hace tener en nuestro armario.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend