miinto

La semana pasada nos lamentábamos de este tiempo tan veleta y de cómo puede llegar a afectar a nuestros planes de shopping. Por ello, alabábamos la llegada a nuestro país de nuevas alternativas de compra de ropa, como Egus in Love, una web de firmas muy selectas, internacionales y bastante desconocidas.

Pero si lo tuyo son las marcas consolidadas y más populares, no puedes dejar de echarle un ojo a la danesa Miinto, una nueva plataforma online que funciona como paraguas de un montón de boutiques que no pueden establecerse en Internet por su cuenta y que encuentran en esta web la forma más efectiva de llegar al público en internet. Miinto ya está establecida en cinco países europeos, y llegaba al nuestro el pasado 22 de abril con, ojito, un catálogo de más de 5.000 piezas, 500 marcas y 60 tiendas adheridas. La compra en Miinto es una experiencia total, ya que además de tener acceso a lo más nuevo de marcas conocidas y deseadas como DieselCheap MondayPaul&Joe Sister, Cheap&ChicFilippa KPepe JeansCalvin Klein o nuestra favorita Scotch&Soda (y su versión femenina Maison Scotch), además cuenta con ropa deportiva, para niños y ofrece el asesoramiento y la experiencia de un montón de tiendas. Miinto también ofrece un 10% de descuento en la primera compra con el código “10GRATIS” y envíos gratis en España. Not to be missed!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.