Kylie Minogue

¡Noticia bomba! Kylie Minogue acaba de anunciar que hará cinco conciertos ínitmos y muy exclusivos en Europa para presentar su nuevo disco… ¡Y uno de ellos será en Barcelona!

 

Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva: hay mucha gente por ahí que parece que no está demasiado contenta con “Dancing“, el nuevo single de Kylie Minogue… ¡Pero nosotros no podríamos ser más fans! En serio, a la mierda con las acusaciones de que la diva se ha pasado al country: ¿dónde véis el country? ¿Dónde habéis escuchado vosotros una canción country con un estribillo que le dé al bombo como el mejor pop electrónico del cambio de siglo? Y, sobre todo, ¿quién es el bonito que no escucha “Dancing” y se pone a bailar inmediatamente? Pues eso.

La cuestión es que, como ya sabíamos, “Dancing” será el tema de apertura de “Golden“, el nuevo disco de Kylie Minogue que se lanzará oficialmente el próximo 6 de abril. La cosa va tal que así: la diva entre las divas cumple 50 años, y de ahí lo del título de su disco. Pero cumple medio siglo con “Dancing” como declaración de intenciones, así que podemos esperar un disco de baile y bla, bla, bla… Pero no nos alargamos más con esto, porque lo que nos interesa aquí y ahora es que Kylie acaba de anunciar que, para presentar el álbum, ofrecerá un total de cinco conciertos íntimos y muy exclusivos por toda Europa. ¡Y que uno de ellos va a ser en Barcelona!

¿Cómo se te queda el cuerpo? Pues ya puedes ir preparándote para luchar con uñas y dientes para conseguir una entrada, porque la cuestión es que es Kylie Minogue actuará el 16 de marzo en la Sala Bikini, y que las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 15 de febrero. Si has estado alguna vez en la Bikini, sabrás que se va a llenar en tres, dos o uno. Así que lo mejor que puedes hacer desde ya es quedarte delante del ordenador y prepararte para hacerte con tu entrada en cuanto se ponga a la venta. Mientras tanto, mira, yoquesé, puedes escuchar “Dancing” en bucle.

Más información en la web de Kylie Minogue. Compra tu entrada en la web de Doctor Music o en Ticketmasters.

 

Kylie Minogue

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.