Madonna y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Madonna son bastante cansina últimamente por separado… Pero es que ahora resulta que van a hacer una colaboración bomba en el campo de la cosmética.

 

Pues resulta que, como seguro que ya sabes, Kim Kardashian tiene una firma de cosmética llamada KKW que lo ha petado desde el minuto cero en el que puso a la venta sus primeros productos (ahí, haciéndole la competencia a tu hermana Kylie con tó tu coño moreno, guapi). Además resulta, a lo mejor esto no lo sabes, que Madonna también tiene una firma de cosmética que se llama MDNA SKIN (bien de mayúsculas, siempre) especializada en el cuidado de la piel… Y también resulta, esto no lo sabía nadie y nos ha pillado a todos por sorpresa, que ambas firmas van a colaborar.

Pero, ojo, que nadie se apresure… Porque, fundamentalmente, no sabemos a ciencia cierta nada de nada al respecto de esta colaboración. No sabemos en qué consistirá exactamente. No sabemos cuándo se pondrá a la venta. No sabemos si será algo puntual o un nuevo filón a partir del que sacarán tajada ambas divas (cada una de ellas diva en un ámbito diferente, claro). Lo único que sabemos al cien por cien es que, de repente, hace unas horas, tanto Madonna como Kim Kardashian han publicado el siguiente vídeo en sus respectivas redes sociales bien acompañadito del “coming soon” que siempre queda bien y te deja con ganas.

 

View this post on Instagram

Coming soon. #MDNAMEETSKKW

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

 

#MDNAmeetsKKW. Este es el hashtag… Que, sí, suena a droga de diseño. Lo sabemos. MDMA y keta. Pero, a la vez, también es “Madonna meets Kim Kardashian West” en lenguaje de persona normal y corriente y no de personaja tarada por la fama y el mamarrachismo absoluto… Así que, ahora, solo queda esperar a ver qué dicen las dos ídolas. Porque, aunque a nosotros todo esto nos importa bien poco, resulta que Internet ya está bastante loco con el tema y todo el mundo quiere saber cuándo carajo podrá entregar parte de su sueldo a las dos divas.

Más información en el Instagram de Kim Kardashian.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.