lego-jurassic-world

¿Te apetece recuperar las tres primeras partes de la saga ahora que se estrena “Jurassic World”? ¿Y no te apetece hacerlo jugando en el mundo LEGO?

 

¿Tenemos que volver a repetir que “Jurassic World” es uno de los blockbusters que más ganas tenemos de catar este verano? ¿Hay que volver a hablar de que Chris Pratt se está convirtiendo en nuestro ídolo de oro (que más y mejor nos hace chorrear)? No hace falta, ¿verdad? Y es que, al fin y al cabo, todos estamos un poco igual: la saga “Jurassic Park” (que hasta el momento contaba con tres pelis) está tan ligada a nuestro imaginario noventero que la mera idea de recuperarla nos pone palote to the max.

Y no sólo recuperarla, sino hacerlo por todo lo alto: basta haber visto los trailers para saber que nos encontramos más que probablemente ante un nuevo clásico moderno… Y basta ver esos mismos trailers para entender que la nueva jugarreta de LEGO es, simple y llanamente, genial. Después de construir con piezas LEGO los universos de sagas como Batman o “El Hobbit“, ahora es el momento de podamos disfrutar de “LEGO Jurassic World“. Pero que el nombre no os engañe: por mucho que este título sea el mismo de la película, en “LEGO Jurassic World” vamos a disfrutar de cuatro juegazos en total, uno para cada una de las entregas de la saga.

En “LEGO Jurassic World” vamos a disfrutar de cuatro juegazos en total, uno para cada una de las entregas de la saga.

LEGO Jurassic World” se pondrá a la venta el próximo 12 de junio para las plataformas PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Será una ocasión maravillosa para hacer memoria y volver a disfrutar de aquellos argumentos de las tres primeras partes que tanto nos encandilaron en su momento. Una preparación óptima para que, cuando por fin se estrene “Jurassic World“, lo único que podamos ver en la pantalla es a la versión LEGO del personaje de Chris Pratt y a los dinosaurios montados con millones de piececitas diminutas.

 

No Hay Más Artículos