Los Oscars acaban de anunciar que Jimmy Kimmel volverá a repetir como presentador de la gala… Y lo han anunciado con un vídeo que ya es lo más divertido de esta semana.

 

La última gala de los Oscars hasta el momento nos regaló dos cosas que estaban destinadas a pasar a la historia… La primera de ellas fue, evidentemente, la confirmación de Jimmy Kimmel como el presentador pluscuamperfecto de estos premios (algo, por cierto, que ocurrió contra todo pronóstico: todo el mundo pensaba que el que partiría la pana sería Jimmy Fallon en los Golden Globes y, al final, el que se llevó el gato al agua fue este otro Jimmy). La segunda fue, tú y yo lo sabemos, la cagada estrepitosa de Warren Beatty y Faye Dunaway al anunciar a “La La Land” como gran ganadora de la noche para, a continuación, admitir que se habían equivocado y que el galardón iba más bien a “Moonlight“.

Esto ya es, fundamentalmente, historia viva del cine. Lo que no muchos esperarán es que, un año después, los Oscars demuestren que ya no son esos premios apolillados con un palo metido por el culo, sino que más bien saben y pueden y quieren reírse de sí mismos como si no hubiera un mañana… La prueba de lo dicho es el anuncio de que Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscars con el video que puedes ver al final de esta noticia.

¿Qué ocurre en el video? Para empezar, muestra a un Kimmel obsesionadísimo con el desastre del final de la gala de los Oscars 2017: no puede dormir, no permite a los pobres chavales del Starbucks equivocarse con su nombre, no puede abrir las cartas de su correo… Y, tal y como dice al final, sorprendentemente, la gente de los Oscars quieren que repita como presentador. Lo mejor de todo viene cuando vemos quién es el psicólogo al que Kimmel está explicando sus chaladuras: ¡el mismo Warren Beatty! Así os lo decimos: la gala de los Oscars 2018 se anticipa incluso mejor que la del año pasado.

Más información en la web de los Oscars.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend