social-market

Hoss Intropia organiza un Social Market en el que se podrán adquirir prendas de las temporadas pasadas con descuentos sabiendo que contribuyes a una buena causa.

 

Hoss Intropia es una marca con un arraigado sentimiento solidario: lo suyo no es eso de que de repente se le encienda la luz a alguien en la firma y decidan hacer alguna cosa que lave un poco la cara social, ni mucho menos… Lo de Hoss Intropia es más bien un no parar: ya no es sólo que se embarquen en proyectos tan interesantes como el tote solidario que realizaron junto a Quentin Jones (puedes verlo aquí) o la reciente colección de camisetas con Oxfam Intermon (aquí), sino que cada año realizan un mercado solidario en Barcelona cuya recaudación se emplea en causas no por altruistas menos necesarias.

Este año, el mercado solidario de Hoss Intropia pasa a llamarse Social Market, y la firma se hace con la colaboración de Impulsem para organizar tres jornadas que, del 21 al 23 de noviembre, convertirán el Mueso Marítimo de Barcelona en un hot spot en el que permitirse muchos guilty pleasures sabiendo que, a la vez, estás siendo solidario. En este Social Market podrán adquirirse piezas de las colecciones pasadas de Hoss Intropia con unos descuentos de locura (y, ojo, porque esto no es cuestión de agotar el primer día y el resto echarse a dormir: ¡prometen reponer cada día con nuevo material!).

El dinero recaudado en esta ocasión se empleará en dos causas diferentes. Por un lado, y gracias a la participación de Impulsem, se apoyará a todo un conjunto de emprendedores del barrio barcelonés del Raval (uno de los más marginales de la ciudad) que, además, estarán presentes en el mercado para presentar en sociedad sus proyectos. La segunda línea de actuación será el fomento de programas que apoyen el emprendimiento, siendo uno de ellos ese “Fusió de Sucres” que echó a andar en la edición anterior del mercadillo y que está intentando consolidar una empresa de pastelería y repostería creativa liderada por mujeres de origen extracomunitario. Las compras navideñas nunca te harán sentir tan en paz contigo mismo como en este Social Market de Hoss Intropia e Impulsem.

 

social-market-cartel

No Hay Más Artículos