hipsters-from-spain

Hipsters from Spain celebra su primer aniversario con un eventazo en el que lo importante no será la cerveza gratis… sino las locuras de sus invitados más ilustres.

 

Reconozcámoslo: cuando, hace un añito, Hipsters from Spain pareció salir de la nada, el primer sentimiento de todos nosotros fue abordar el proyecto de forma descreída e incluso con un poco de rabia déspota. Pero también hay que reconocer otra cosa: a César Segarra y Vincent Ferré les bastaron un par de meses para hacernos tragar todo el descreimiento y para obligarnos a admitir que su proyecto va más allá de la coartada (y la tontada) hipster. La selección de personajes que ya han pasado por Hipsters from Spain es, simple y llanamente, espectacularmente acertada y con un olfato realmente entrenado para encontrar a la gente que realmente mola. Y las fotos, bueno, ¿qué decir de las fotos? Si ya has entrado en Hipsters from Spain en alguna ocasión que otra, sabrás que las fotos de Segarra son espectaculares y que saben cómo sacar la personalidad del fotografiado a través del marco de su hogar.

Lo dicho: un año después, sólo hay espacio para el amor cuando de Hipsters from Spain se trata. Es por eso mismo que hoy toca celebrar por todo lo alto el primer aniversario del proyecto de Segarra y Ferré, que tendrá lugar en Studiostore (Barcelona) a partir de las 19h en un eventazo en el que correrá la cerveza Peroni y donde la música la pondrá la mano siempre sabia de Evripidis (Evripidis & His Tragedies), pero donde lo verdaderamente interesante será lo que tienen preparado los invitados de lujos que, en algún momento u otro, ya han pasado por Hipsters from Spain

A saber: Luna Miguel hará un mural en directo y presentará su nuevo libro; Mikel Pascal y Lara Costafreda harán una obra conjunta por vez primera; Dadanoias dejará ver sus autorretratos; podremos tocar los “Sickly Sweet Bears” de Krizia Robustella; Rafa Gil construirá una instalación de objetos antiguos sacados de subastas y mercadillos; las cabezas pensantes de Tendencias.tv nos invitarán a una galería en la que harán un mix de los personajes que han compartido con la cámara de Segarra… Lo dicho: el primer aniversario de Hipsters from Spain, a diferencia del 98,26% de los eventos a los que te invitan habitualmente, va a ser un evento en el que pasen cosas. Y esas cosas van a ser tremendas.

 

hipsters-from-spain-cartel

No Hay Más Artículos