Sorteamos tres entradas dobles para que vayas gratis al cine a ver “Heartstone”, la peli sobre un chaval que descubre que está enamorado de su mejor amigo cuando este se enamora de una chica.

 

¿Recuerdas “Heartstone” de Guðmundur Arnar Guðmundsson? Hombre, pues la verdad es que, teniendo semejante nombre y apellidos el director, esperábamos que recordaras esta película de la que en Fantastic Mag ya te hemos hablado en dos ocasiones… La primera fue cuando en este artículo seleccionamos las cinco películas que no deberías haberte perdido en el FIRE!! 2017 y, evidentemente, “Heartstone” estaba ahí. La segunda ocasión fue en esta crónica de esa misma Muestra de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, cuando incluso afirmamos que esta cinta es “una manifestación visual de lo que compleja que se vuelve una historia de dos cuando aparece un tercero. Una reinterpretación de lo que fue “Jules et Jim” a lo millennial y en technicolor, sucesora de “Los Soñadores“.

Evidentemente, “Heartstone” fue distinguida como Mejor Película en el FIRE!! 2017… Aunque no ha sido el único premio recogido por Guðmundur Arnar Guðmundsson, quien también puede fardar de haber conseguido el Queer Lion en el Festival de Venecia y el Premio Ocaña a la Libertad en el Festival de Sevilla. ¿A qué vienen tantos premios? A una preciosa historia en la que un chaval descubre su propia sexualidad y, sobre todo, su amor hacia su mejor amigo justo cuando este empieza a sentirse atraído por una chica. Pero, oye, mejor que de nuestras palabras, fíate de este tráiler que puedes ver a continuación.

 

 

¿Qué dices? ¿Que ahora te mueres de ganas de ver “Heartstone“? Pues, tranquilo, porque la película llegará a nuestros cines el próximo viernes 13 de abril y, desde Fantastic, queremos que vayas a verla ¡por la cara! Tenemos tres entradas dobles que pueden usarse del 13 al 22 de abril en los siguientes cines: Golem Madrid, Conde Duque Alberto Aguilera Madrid y Verdi Park Barcelona.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de estas tres entradas dobles para ver “Heartstone“? Muy sencillo: simple y llanamente, comparte en tu cuenta de Twitter el tuit que encontrarás al final de esta noticia o comparte en tu Facebook la noticia que puedes encontrar en nuestra página de esta red social. Entre todos los que lo compartan debidamente antes del viernes 13 de abril a las 12 del mediodía, seleccionaremos a los tres ganadores que serán contactados debidamente por mensaje privado para que nos den sus datos y así poderles hacer llegar su premio. Más fácil, imposible.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend