¿Has notado que absolutamente todo el mundo está hablando de “Gravity Rush 2”? Pues con este corto de animación entenderás el por qué del fenómeno.

 

Es de suponer que, de alguna forma u otra, has escuchado hablar de “Gravity Rush 2” en los últimos meses. Apostamos el dedo gordo del pie a que te has topado sí o sí con alguna imagen de la protagonista de este juego que se lanzará el próximo 18 de enero para PS4 y que, evidentemente, esa imagen se te habrá quedado grabada en el cerebro… No es para menos: la protagonista de la saga “Gravity Rush” va camino de convertirse en uno de los iconos de los últimos años en lo que a videojuegos se refiere.

Y  no lo decimos sólo porque su look manga sea una pasada y porque vaya bien ligerita de ropa, ni mucho menos. Lo decimos porque el “Gravity Rush” original, que se lanzó en su momento para PS Vita, se convirtió en un clásico instantáneo que pedía a gritos una buena secuela… Lo que nadie esperaba es que la secuela no se lanzara para la portátil de Sony, sino para la hermana mayor de sobremesa. Y que, a su vez, este cambio de plataforma significara una mejora realmente loquísima en lo que a apartado gráfico se refiere. ¿Cuántos de vosotros soñasteis con gozar en HD de las curvas de Kat, la prota?

Vuestras plegarias han sido escuchadas… Pero, ojito, porque también es cierto que muchos serán los que acaben de llegar a la saga. Los que lleven unos meses escuchando el nombre de “Gravity Rush 2” pero no sepan por qué doblan las campanas. A ellos va dirigido “Gravity Rush Overture“, un corto de animación producido por el Studio Khara (responsables de “Evangelion“) y dividido en dos episodios que se ocupa de ligar argumentalmente la primera y la segunda entrega de la saga. Puedes disfrutar de él en el reproductor al final de esta noticia con unos maravillosos subtítulos en castellano.

Una vez lo veas, entenderás un poquito más el universo de “Gravity Rush“, sus personajes, su humor e incluso su dinámica de juego, que te llevará de un lado a otro de la ciudad para que Kat complete diferentes misiones usando su poder anti-gravitatorio. ¿No te apetece que el 18 de enero sea ya?

Más información en la web de “Gravity Rush 2”.

 

No Hay Más Artículos