¡Adiós a los mercadillos carísimos! Give’ Me 5! celebra su primera edición con una premisa muy clara: allá no podrás comprar nada que cueste más de 5 euros.

 

Puede parecer que, en este fervor de mercadillos que estamos viviendo en Barcelona (que nos ha llevado, por cierto, a una sobreabundancia en la que resultad demasiado fácil confundir un mercadillo con el de al lado), se nos ha olvidado una cosa: el concepto “mercadillo” debería implicar un rango de precios totalmente asequible. Que, a ver, está fetén que hayan mercadillos high end… Pero lo que queremos todos cuando vamos a una de estas celebraciones es, básicamente, llegar con unos billetes en el bolsillo, no demasiados, y salir con las manos bien llenas. Ya tú sabes: cuanto más, mejor.

Por eso mismo mola que nazca un mercadillo como Give’ me 5!, que celebrará su primera edición el próximo 21 de mayo en la Nau Bostik de Barcelona y cuya premisa principal es mucho más que seductora: ¡ninguno de los artículos que se vendan en este mercadillo costará más de 5 euros! Vamos, que podrás comprar cosas incluso por menos de 5 euros, pero siempre podrás estar seguro de que nadie te va a pedir más de un billete de esta cantidad por nada que encuentres en el Give’me 5!

Y esto es algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta que en este mercadillo podremos encontrar propuestas de todo tipo: habrá gastronomía con platos de gente como Wild Food Caravan, O’croquet, Dssert Bar o Banitsa cuyo precio nunca superará los 5 euros. El diseño y la moda hará acto de presencia tanto con vintage de toda la vida como con marcas como Pitágora, Colada, Riot o Tiger Soul que pondrán su outlet a la venta a precios de escándalo. Y tampoco podremos perder de vista propuestas de arte, ilustración e incluso categorías menos habituales como la salud o la jardinería. ¡Ah! Y nos dejábamos soplarte que estas compras podrás hacerlas con las sesiones de unos djs que no es que valgan menos de 5€, ¡es que te ofrecerán su musicón totalmente gratis!

Más información en el Facebook de Give’ Me 5!

 

Give' me 5! (cartel)

No Hay Más Artículos