¡Por fin puedes ver el primer trailer de “Gianni Versace: American Crime Story”! Pero, ojito, porque es probable que acabes odiando a Penélope Cruz.

 

Nadie va a negar aquí que lo de “Gianni Versace: American Crime Story” es, más que probablemente, el primer gran eventazo televisivo que nos llegará en el año 2018. A ello ayudará, por un lado, su pronto estreno el día 17 de enero en el canal FX (en EEUU, claro). Pero, por encima de todas las cosas, ayudará el hecho de que la serie se perfila en el horizonte de forma tremendamente ambigua: puede ser una puñetera maravilla bigger than life o puede acabar siendo un estrepitoso fracaso de esos de caérsete la cara de vergüenza ajena… Ahí estamos, al cincuenta por ciento con cada opción.

Y la verdad es que el primer trailer de “Gianni Versace: American Crime Story” no ayuda a decantar la balanza hacia ninguno de sus dos lados. Por una parte, hay que reconocer que la caracterización de Édgar Ramírez como Gianni es impecable y remite directamente lo imponente de su porte, siempre tan elegante y tremendamente sexy. Y, sobre todo, lo de Darren Criss interpretando al asesino del diseñador, Andrew Cunanan, puede ser uno de los grandes bombazos interpretativos del próximo 2018 (aunque, venga, admitámoslo: Criss es infinitamente más guapo que la persona real a la que interpreta).

Lo que puede hacer decantar la balanza hacia lo negativo, sin embargo, es que la serie se deje llevar en exceso por el rollito de parafilias psico-sexuales y, sobre todo, dar demasiada cuerda a Ricky Martin (como Antonio d’Amico, pareja de Versace en el momento de su asesinato) y a Penélope Cruz (que parece que tiene barra libre para un acento y una caracterización que se le ha ido de las manos en tres, dos, uno). Sea como sea, si nos enamoramos u odiamos “Gianni Versace: American Crime Story“, es algo que tardaremos solo unos meses en descubrir…. Hasta entonces, este trailer nos ha dado un buen subidón. No vamos a ocultarlo.

Más información en el Facebook de “Gianni Versace: American Crime Story”.

 

No Hay Más Artículos