gotham-city-imposters

Xbox 360 y Xbox One vuelven a tener dos Games with Gold de descarga gratuita: “Guacamelee! Super Turbo Championship Edition” y “Gotham City Imposters”.

 

Que cada uno se lo tome como le dé la gana: habrá quien aproveche el verano para alejarse más que nunca de su consola, olvidándose de las largas horas pasadas en el salón de casa con las cortinas tapando la luz del sol y buscando precisamente playas o montañas donde los dedos recobren fuerzas para las partidas que vendrán a partir de septiembre… Pero suponemos que también habrá todo un conjunto de jugones que harán honor a su nombre y que aprovecharán el estío para acabar de matar todas esas partidas que les quedaron pendientes durante el año laboral. Digamos que habrá un fifty fifty de casos de jugones, y por eso no es de extrañar que los Games With Gold (ahora ya tanto para Xbox One como para Xbox 360) aflojen un poco el ritmo y ofrezcan únicamente un juego por consola durante todo este mes de julio.

Eso sí, ojito, porque la calidad y el mundo de desaparrame que se abre delante nuestro con estos dos juegos es incontestable. Para Xbox One, los usuarios de Live GOLD podrán descargar de forma totalmente gratuita “Guacamelee! Super Turbo Championship Edition“: el mítico plataformas que se chotea de absolutamente todas las convenciones del género y que atrapa tanto por lo vibrante de sus partidas (repletas de mamporros y efectos 8bit muy tremendos) como por un imaginario de lucha libre mexicana más que tronchante. Los poseedores de una Xbox 360, por su parte, podrán gozarlo calentorramente con “Gotham City Imposters” (en la foto), ese maravilloso 6 contra 6 que te obliga a ponerte en la piel de un imitador de Batman o de un imitador del Joker para protagonizar batallas verdaderamente campales a lo largo y ancho de Gotham City. Ambos estarán disponibles para descargar hasta el 30 de julio… Lo dicho: dos juegazos que harán que desees quedarte en casa por mucho que el sol luzca más allá de tus ventanas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend