¿Eres fan de la música y de los zumos y empiezas a notar que la mala vida te está pasando factura? Tranquilo, porque sabemos qué necesitas ahora mismo: ¡conocer la Fruiteca!

 

No, no te vamos a decir que intentes llevar una existencia más saludable ni que deberías dejar de juntarte con esos amigotes que te llevan por el camino de la mala vida ni que más te valdría dejar de castigar el cuerpo con tanta fiesta y tanta bebida y tal… Porque, mira, es que la vida son dos días y todo lo dicho hasta aquí es tremendamente divertido, ¿qué le vamos a hacer? Lo que sí que podemos y queremos decirte es que, si vas a llevar este tipo de vida, lo mejor que puedes hacer es conjugarla con ciertas prácticas que aporten el toque healthy a tu día a día.

Prácticas como, por ejemplo, los zumos cold pressed. Ya sabemos que suena a tontada hipster, pero haznos caso: no lo es. Es una verdadera maravilla que conserva las propiedades de la fruta mucho mejor que los zumos tradicionales y que, además, ha abierto la veda de una verdadera locura zumera que nos está trayendo nuevas y deliciosas combinaciones. Cada uno tendrá sus favoritas, claro que sí, pero nosotros es que nos quedamos muy locos con los zumos cold pressed de la Fruiteca, que por fin tiene un espacio físico en el número 156 de la calle Aribau de Barcelona (ya tú sabes: pleno Eixample).

¿Y por qué nos chiflan tanto los zumos de la Fruiteca? Para empezar, porque apelan directamente a otra de nuestras grandes aficiones, la música, con nombres tan sonoros como “Rebel Rebel” (en homenaje a David Bowie), “Common People” (Pulp) o “Crispy Bacon” (Laurent Garnier). Y, para continuar, porque en la Fruiteca los zumos son solo la puerta de acceso hacia un mundo muy alucinante de propuestas puramente healthy, ya sean las macedonias, los bowls (ojito con el imprescindible açaí bowl carioca), los chia pots e incluso una visión profundamente saludable y confortable del bocadillo de toda la vida.

Ellos dicen que “all you need is juice!“, pero nosotros te decimos mejor que lo único que tienes que hacer es ir a la Fruiteca, porque allá lo tienen TODO. Vamos, que tienen mucho más que zumos y que todo lo que tienen va a compensar un poquito tu mala vida.

Más información en la web de la Fruiteca.

 

Fruiteca

No Hay Más Artículos

Send this to a friend