fred-perry-x-bradley-wiggings

Si crees que sabes lo que puedes esperar de la colaboración entre Fred Perry y Bradley Wiggins, te advertimos una cosa: te va a sorprender. Y mucho.

 

Hemos llegado a un punto en el que esto de las colaboraciones entre diferentes marcas o entre una marca y un personaje en concreto se ha hecho tan común que, al fin y al cabo, parece que la sorpresa sólo pueda llegar por la vía de los binomios imposibles y las parejas improbables. De la rimbombancia de juntar a dos entes que, a priori, nada tenga que ver el uno con el otro… Existen, sin embargo, casos concretos que siguen sorprendiendo temporada a temporada por mucho que ya les conozcamos y que, más o menos, sepamos qué podemos esperar de ellos. Son casos escasos, sí. Pero precisamente por escasos son tan maravillosos como el idilio que desde hace algunos años une a Fred Perry con Bradley Wiggins.

Será que, como en las mejores parejas, lo que les une es una afición compartida por lo retro y por una estética estilizada y elegante. Así queda patente de nuevo en la colección conjunta para esta temporada de otoño / invierno 2015-16: los detalles inspirados en el ciclismo vuelven a brillar en toda la colección, pero especialmente en una colección de polos estampados con las formas de la bandera de la vuelta ciclista (honrando así la carrera de Wiggins) en blanco, negro, carbón, caoba y beige, todos con agujeros transpirables y un ligero cuello de punto.

Una prenda que entra con fuerza esta temporada es el cardigan Stripe Placket Zip, en color caoba y en lana merino 100%. Tanto esta silueta como gran parte de la colección está pensada para satisfacer a los fans del ciclismo que sepan incorporar detalles refrescantes en su forma de vestir. Tan refrescantes como la prenda favorita de Wiggins de toda la colección: el jersey Half Zip Cagoule en color mostaza. Pero este es el favorito de Bradley… ¿Con cuál te quedas tú, hombretón?

 

No Hay Más Artículos