¿Quieres empezar a soñar ya con las vacaciones? Pues este fin de semana tienes que estar atento a todas las colecciones resort que se presentarán en el Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza.

 

Puede que el concepto de “colección resort” sea de lo más fuertecito que existe en el mundo de la moda: como si no tuviéramos suficiente con dos colecciones al año, ¿por qué no añadirle una más bien repletita de ropa pensada para lucir en las cubiertas de los yates durante los meses de verano? Porque, claro, como todos tenemos un yate amarrado en el puerto más cercano, lo único que nos falta es ropita que lucir en alta mar, ¿no te parece? Más allá de la broma facilona, hay que reconocer una cosa: las colecciones resort son fuertecitas… Pero nos hacen soñar.

Y eso siempre se agradece. Es por eso mismo que mola tanto que en nuestro país tengamos una pasarela centrada exclusivamente en colecciones resort: el año pasado, el Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza celebró una primera edición que dio mucho que hablar… Primero, por lo paradisíaco de su emplazamiento en Ibiza (pero, oye, ¿en qué otro punto de nuestra geografía crees que se podría celebrar mejor una pasarela “resort”?). Pero, sobre todo, este Fashion Weekend dio que hablar porque, a ver, en serio, es que no hay mayor fantasía que las colecciones resort.

Por eso mismo habrá que celebrar que aquello no se quedó en una anécdota y que este año va a volver a celebrarse gracias al esfuerzo conjunto de sus tres organizadores: Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA. A ellos habrá que agradecer que el próximo 25 de mayo puedan disfrutarse las propuestas resort de grandes de la moda española como Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez y The 2nd LAB by The 2nd Skin Co., además del añadido de la firma de swimwear y beachwear de Melissa Odabash directa desde de Londres.

Estos avances de las colecciones crucero de 2019 se verán lubricados también por una pléyade de invitados de lujo (muy Ibiza, obvio) encabezados por Lottie Moss (en la foto), pero con otras presencias igualmente ilustres como las de Raquel Sánchez Silva, Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí, Caritina Goyanes, Arancha de Benito, Dulceida, Josie o Alba Paul Ferrer, entre muchos otros. Así que ya sabes: puede que nunca tengas yate, pero este fin de semana vas a soñar a base de bien gracias al Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza.

Más información en la web del Mercedes-Bez Fashion Weekend Ibiza.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend