evolve

Mucho se ha hablado de la dinámica de juego 4v1 de “Evolve”… Pero por fin puede verse a toda potencia en el último trailer de este lanzamiento.

 

Ya hace casi un par de meses que los chicos de 2K nos invitaron amablemente a que probáramos la última locura que se van a sacar de la manga en compañía de los Turtle Rock Studios. Se trata de “Evolve“, y en su momento ya recopilamos nuestro Top 5 con los primeros shocks que experimentamos durante toda una mañana en la que estuvimos jugándolo (puedes leerlo aquí). Pero la vida sigue y, por suerte para todos, “Evolve” cada vez está más y más cerca de nosotros: su lanzamiento oficial está previsto para el otoño de este mismo año 2014 en las plataformas PS4, Xbox One y PC… Lo que significa que no quedan tantos meses para que podamos disfrutar de este juego que promete revolucionar la dinámica de los shooters multijugador con un sistema de juego que tiene su principal atractivo en el hecho de que aquí no hay enemigos controlados por una rancia inteligencia artificial, sino que es uno de los jugadores el que asume el rol de la bestia (si ese jugador es capaz de hacerlo mejor o no que una rancia inteligencia artificial es ya algo que dependerá de su pericia, claro).

A nosotros, que ya hemos pasado unas buenas horas dándole cañita brava a “Evolve“, esto nos parece de lo más natural del mundo. Pero, para todos aquellos que no lo han podido probar y que tienen los dientes largos (¡larguísimos!) por culpa de nuestro Top 5, 2K acaba de publicar un trailer de más de ocho minutos que transmite a la perfección la vibrante experiencia del 4v1 (es decir: 4 versus 1… o, lo que es lo mismo, esa dinámica que te hemos explicado más arriba en la que tanto los cuatro cazadores como la bestia que ha de ser cazada son controlados por diferentes jugadores, nunca por la máquina). El principal problema es que, viendo este trailer, hasta nosotros tenemos ganas de que se acaben de una vez las vacaciones y sea otoño de una vez ya.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend