Spider-man

El hype que ya existía en torno al nuevo “Spider-man” exclusivo de PS4 era grande… Pero después de este vídeo ya es que es gigantesco.

 

El próximo 7 de septiembre por fin podremos echarle el guante a ese “Spider-man” que hace ya muchos meses que es señalado como uno de los grandes juegos de este año 2018… ¿Cómo? ¿Que por qué hay tanto hype con este exclusivo de PlayStation 4? Pues, simple y llanamente, porque tiene una pinta que no es ni medio normal. Desde su primer tráiler de presentación, los gráficos de este nuevo “Spider-man” destacaron por encima de todos los títulos de la presente generación de videoconsolas, con una calidad cinematográfica de esas que consigue emular la realidad hasta el punto de que no sabes si estás viendo una peli o un juego.

Y luego está, claro, el tema de la libertad de movimientos de Spidey… ¿En serio que vamos a poder movernos por el escenario gigantesco de la ciudad de Nueva York balanceándonos a velocidad de vértigo usando las telarañas que saldrán de nuestras muñecas? ¿Verdaderamente por fin se hará realidad este sueño que hemos tenido tantas y tantas generaciones? Pues parece ser que sí, y así lo prueba también un nuevo vídeo que Sony e Insomniac Games, responsables de este “Spider-man“, acaban de publicar para explicar cómo han encarado la adaptación al mundo de los videojuegos de un personaje tan icónico.

Bill Rosemann de Marvel Games y Jacinda Chew, Jon Paquette y Bryan Intihar de Insomniac Games son los encargados de transmitir la pasión con la que han enfocado este videojuego que está llamado no solo a estar muy arriba en las listas de lo mejor del 2018, sino que también es más que probablemente el título que por fin demostrará que un juego de superhéroes no tiene por que ser correcto y ya… sino que también puede ser revolucionario. Nosotros ya estábamos convencidos de ello, pero después de ver este video, nuestro convencimiento ha aumentado en un mil por cien.

Más información en la web de “Spider-man”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.