15-obras-de-arce

Pearsons Longboards cedieron quince tablas a quince artistas para que las customizaran… El resultado es la expo “15 Obras de Arce”, que se podrá ver en Escalera de Incendios.

 

El mundo del skate es como China, que es otra cultura. Pero una cultura muy extendida en nuestras ciudades, especialmente en Barcelona. Pearsons Longboards es un colectivo que lleva patinando por nuestra ciudad desde 1999, difundiendo el deporte del longboard y produciendo tablas 100% made in Barcelona que presumen de ser “una conjunción entre el diseño y la diversión“. Olé ahí. Su voluntad de dar siempre un salto más allá les ha llevado a organizar una exposición muy loca, pero a la vez, muy original e interesante. Han contactado con quince artistas y les han dado una de sus tablas para que las customicen y reinterpreten a su personal manera. La idea es convertir “un trozo de madera de arce” en “una obra de arte“.

Esos quince artistas han sido Amaia Arrazola, Hombre Arrugado, Tucho Beriain, María CabañasRicardo CavoloJavi CorellanoHuguDavid L.LegoJulian LorenzoFernando OddoneJorge Ochagavía, OmbrebuenoRadok y El Xupet Negre. El resultado de esta curiosa propuesta se podrá ver a partir del 4 de julio (y sólo durante una semana, ojo) en la galería Escalera de Incendios (en pleno corazón del barrio barcelonés de Sant Antoni, en el número 26 de la calle Parlament) en una exposición que han titulado “15 Obras de Arce” y que se inaugurará el viernes a partir de las 19h. En esta opening party habrá bien de cerveza Moritz y música a cargo de Dj Blaxel pero, sobre todo, contará con la gente de Pearson Longboards, que se encargarán de llenar el espacio con ese buen rollo que les caracteriza.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend