Yo Paso A La Acción

¿Estás cansado de vivir en estos tiempos tan precarios? Pues ponte las pilas con “Yo Paso a la Acción”, la nueva colección de libros de errata naturae.

 

Sí, creemos que, mediante muchas revoluciones cotidianas, todos podemos mejorar nuestro presente y nuestro futuro. Y de eso trata nuestra nueva colección: “Yo Paso a la Acción“. En ella iremos publicando una serie de libros que proponen al lector soluciones inmediatas y concretas para transformar de forma progresiva y sensata sus hábitos cotidianos, de cara a conseguir un bienestar mayor para todos, pero también para el planeta. Verás que son libros bonitos, cuidados, con un formato atractivo y manejable.” Así definen desde la editorial errata naturae su nueva colección “Yo Paso a la Acción“, destinada a convertirse en un básico de nuestra vida moderna.

Al fin y al cabo, ya va siendo hora de que dejemos de lamentarnos por la precariedad en la que vivimos y empecemos a tomar medidas para cambiar nuestra situación, ¿no te parece? Medidas como lanzarse de cabeza a esta colección con la que errata naturae intentará que mejoremos en áreas como la alimentación sostenible, la educación, la ecología, las economías alternativas, la vivienda, el transporte o el ritmo de vida. Todo ello, siempre, a través de un plan de seis pasos que se repetirán libro a libro: 1. Por qué, 2. Aúna esfuerzos, 3. Equípate, 4. Lánzate, 5. Resiste y 6. Y después…

Vamos, que esto sí que es un plan que te representa y no esos con los que los americanos parecen querer solucionarlo todo. Y es un plan que ya puedes empezar a poner en marcho con los tres primeros títulos de la colección “Yo Paso a la Acción” de errata naturae: “Montessori en Casa” (que pone la pedagogía Montessori al alcance de cualquiera, por mucho que exista la idea de que está reservada a los más privilegiados), “Cómo Poner en Marcha tu Huerto de Permacultura” (para todos aquellos que hace tiempo que quieren empezar a cultivar aunque sea en su balcón) y “Meditar y Actuar” (ideal para reconectar con una mismo a través de la meditación). ¿Por cuál vas a empezar?

Más información en la web de errata naturae.

 

Yo Paso A La Acción

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.