lode2manydjs

Se va revelando en qué consistirá #lode2manydjs en el 14 Aniversario del Razz: un fin de semana comisionado por 2manydjs con colegas como Tiga, Erol Alkan, Matias Aguayo…

 

Cuando el 14 Aniversario de la Sala Razzmatazz cerró su cartel, ya dijimos que lo que más muertos nos dejaba era, sin lugar a dudas, todo ese tinglado que desde la organización de esta especie de “festival más largo del mundo” (está durando desde el pasado 20 de octubre hasta el próximo 20 de diciembre) titularon #lode2manydjs. También es cierto que, por aquel entonces (y tal y como puedes ver en esta noticia), poco se sabía al respecto de en qué consistiría este cifostio más allá de ser dos noches de club totalmente comisionadas por los hermanos Dewaele. Pero, oye, ¿es que acaso se necesita algo más para ponerse palote to the max?

Pues eso. La cuestión es que, poco a poco, #lode2manydjs se va definiendo en el espacio y en el tiempo (y en las ganas de parranda del personal). Para empezar, las fechas ya están completamente cerradas: el fin de semana del 19 y el 20 de diciembre será el momento de despedir el año dejando que 2manydjs sean nuestros maestros de ceremonias pluscuamperfectos. ¿Quién quiere a Ramón García cuando tienes a estos dos belgas que de liarla saben un rato largo? Para empezar, #lode2manydjs contará con 2manydjs por partida doble, evidentemente: primero en su versión (under the covers), que es su último espectáculo; y después en un b2b con Erol Alkan que se promete intensito.

Pero eso no es todo, porque a falta del cartel completo (desde el Razz prometen que no tardará en llegar), ya se conocen algunos de los amigotes que 2manydjs se traerán hasta Barcelona: Tiga, Erol Alkan (en solitario), The 2 Bears (dj set), Legowelt, Matias Aguayo, Daniel Maloso, Paranoid London, Shit Robot, Nancy Whang, Gucci Soundsystem (Riton & Ben Rymer), Daniele Baldelli, Rory Phillips, Mixhell, Double Agent 7… La ristra de nombres nos hace babear con sólo pensar en lo que quede por anunciar. Mientras tanto, desde FPM tenemos una petición: queremos que 2manydjs se paseen por el Razz como en el póster del evento. Con la bolsa en la cabeza, vestidos de Reyes Magos en versión morlaca y con el torso desnudo.

 

lode2manydjs-cartel

No Hay Más Artículos