apple-watch-01

El Apple Watch por fin anuncia su fecha de lanzamiento en España y los modelos entre los que podremos elegir… Te avisamos: la cosa va a estar difícil.

 

Nadie duda a día de hoy de que la capacidad de Apple para ser visionarios no tiene parangón en el campo de la tecnología moderna. Sus Macbooks introdujeron la cultura del portátil en nuestras vidas, y ni que decir tiene que el mundo de los smartphones no sería el mismo si no fuera por el impulso y el refinamiento de conceptos que siempre han caracterizado al iPhone. Así que ya no es cuestión de plantearse si una nueva locura de Apple va a triunfar o no… La pregunta es más bien: ¿cuándo podemos incorporarla a nuestras vidas y empezar a disfrutarla?

Así estamos todos con el Apple Watch (y no iWatch, por cierto), sabiendo que va a ser el nuevo estándar de tecnología “ponible” y que va a cambiar por completo nuestra forma de relacionarnos con el mundo. Lo que sabemos por ahora no deja espacio para otra cosa que no sea el palotismo generalizado. Para empezar, no sólo será un reloj inconcebiblemente preciso, sino que podremos configurar la pantalla para que muestre ese reloj de formas muy diversas, desde un cronógrafo tradicional a animaciones de lo más variopintas. Pero eso es sólo el principio: la revolución del Apple Watch está precisamente en sus funcionalidades más allá del reloj, que van desde la posibilidad de chequear el mail, recibir llamadas o enviar mensajes hasta prestaciones revolucionarias en lo tocante a salud y deporte, ya que estos dos campos van a ser dos de los fuertes del artilugio en cuestión.

Pero no avancemos acontecimientos: se prevé que en las próximas semanas vayamos conociendo a fondo el reloj de Apple, pero mientras tanto volemos a la pregunta madre. Es decir: ¿cuándo y como? Para esto sí que tenemos respuesta: el Apple Watch se lanzará el próximo 24 de abril por un precio a partir de 349 € (ya que dependerá del modelo). Recuerda que sólo podrás utilizarlo si posees un iPhone 5 o superior, claro. Y, sobre todo, empieza a pensar qué modelo será el tuyo: se lanzará en dos tamaños (38 y 42 mm) y en un total de tres colecciones (Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition) pensadas para adaptarse al estilo y al bolsillo de cada usuario. ¿Estás preparado para el próximo salto evolutivo de la era de la comunicación?

 

apple-watch-02

No Hay Más Artículos