eastpak oldstuff

Los chicos de Eastpak han empezado el año pensando: “¿No queríais 90s? Pues vais a tener dos tazas“… Y dicho y hecho: han cogido el print más noventero de su catálogo (uno que data nada menos que de 1991, de la Preshistoria de los 90, vamos), lo han pasado por chapa y pintura, ris-ras, y lo han aplicado a una de sus molonas mochilas. Voilà: el resultado ha sido la colección “Authentic Into the Out“, cuya pieza estrella es la Eastpak que recupera el estampado “Old Stuff“, un pattern muy loco que nos recuerda a los pantalones de Mc Hammer, a los vídeos de Terence Trent d’Arby y a los capítulos de “Blossom“.

Viene en tonos azules y con un juego de geometrías étnicas muy “Prince of Bel Airstyle y se podrá encontrar en dos modelos de mochila, el modelo “Out of Office” (en la foto) y el modelo “Delegate“; y también (horreur!) ¡en una riñonera! (U a esto sí que nosotros decimos no, pero bueno.) Total, un combo que volverá loqui a cualquier amante de la década más chunga (estéticamente) del siglo XX. Todas ellas realizadas en polyester de primera calidad, resistente y apto para cualquier ajetreo. No encontrarás nada más noventero estos días. Bueno, sí, nuestros Tops So 90´s (este, este y este). Pero, oye, las Eastpaks y nuestros tops ¡no son incompatibles!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.