El Downtown Market de Maremagnum arranca en este año 2017 con novedades bien jugosas… y con una programación musical que es #maravilla.

 

Parece ser que el Downtown Market quiere liarla bien parda este año 2017. Y es que, temporada tras temporada, este mercadillo organizado por y en Maremagnum (uno de los rincones más especiales de la ciudad de Barcelona… y eso es así) se ha asentado como una opción pluscuamperfecta para echar el día entre paraditas de moda y buena gastronomía bañados por la brisa marítima. Pero, por si eso fuera poco, esta temporada el Downtown Market ha decidido crecer y ampliar sus horizontes… Empezando por ofrecer una programación musical en su próxima edición, que se celebrará los días 8 y 9 de abril, que es pura maravilla.

Una programación musical, eso sí, que se concentrará específicamente en el sábado 8 de abril para, así, invitar a sus visitantes a que pasen el día al completo en el mercadillo. Un plan que, si ya apetece de normal, apetecerá más todavía cuando Aldrin y Collins arranquen la jornada musical a las 18h con su sonido puramente BCore. Les seguirán Scorpio (post-punk oscurillo) a las 19h, Les Sueques (pop con toques punk) a las 20h y un grand finale por todo lo alto con Nueva Vulcano, que cerrarán la jornada de actuaciones memorables con un concierto a las 21h.

Pero, oye, que los árboles de este musicón no te impida ver el bosque de la nueva edición del Downtown Market, porque tienen preparados dos días de verdadera #maravilla. La gastronomía estará más que cubierta con propuestas tan sabrosas como los platos brasileños de Foodtruck Sambarilove o los sandwiches de El Cubano de Brooklyn. La moda, por su parte, brillará con los puestos de firmas como Tiger Soul, Malamar, Virutas Dinaf, Be Light Barcelona o Hora B. Y, además, habrán múltiples actividades para que disfrute toda la familia, incluyendo a los más peques (para los que hay preparadas sorpresas muy jugosas). ¿Cómo decir que no a una propuesta tan tremenda como esta que, además, está justo al ladito del mar?

Más información en el Facebook de Maremagnum.

 

Downtown Market

No Hay Más Artículos