dewars-live-true

Sólo tienes una vida, así que lo mejor será que la vivas al máximo, a tope, como si no hubiera un mañana. Es el consejo de Dewar’s en su campaña #LiveTrue.

 

Vive una vida que sea tuya, sólo tuya. Si estás esperando que la vida decida por ti, ya puedes seguir esperando. Ese momento no llegará. No te dejes llevar por nada ni por nadie. Tú eres quién eres ahora, no quién puedas ser más adelante. Sólo tú puedes decidir qué camino tomar. Decide, sin miedo, toma la última palabra y acepta las consecuencias. Escucha a tus pasiones, a tu mente, aliméntate del fuego que arde en tu interior y no dejes que se extinga. No esperes a estar preparado, ya lo estás. No esperes más. Vive la única vida que vivirás.

Esto podrían ser las palabras de cualquier coach de esos que se están poniendo de moda hasta tal punto que incluso tu cuñada te dio la chapa en la cena de Noche Buena sobre lo bien que le va desde que contrató a uno. Pero no. No son las palabras de un coach porque, para empezar, y aunque este es un consejo inspiracional de esos que son capaces de cambiarte la vida entera y ponértela un poco del revés, no vas a tener que pagar ni un duro por esta transmisión de sabiduría. De nada.

Y es que, al fin y al cabo, es un consejo que te llega directo desde Dewar’s y su campaña #LiveTrue, con la que ya llevan cierto tiempo animándote a que vivas según tus propias reglas, a que brilles con tu propia luz. Así de clarito queda en el spot que puedes ver al final de este post que va acompañado de las flamígeras palabras del mismísimo Charles Bukowski. Y así lo han aplicado algunos de los personajes que hemos conocido en la campaña #LiveTrue de Dewar’s, como Sion Alun Rogers (que lleva diez años construyendo con sus propias manos muros en las diferentes montañas del norte de Gales), Alex J. Honnold (norteamericano que vive a fondo su pasión por la escalada libre), David Beriain (reportero de guerra cuyas imágenes han impactado a nivel internacional; en la foto) o Saint Motel (banda de música que se atreve con todo el proceso de creación, desde las canciones hasta el diseño de sus discos, la dirección de sus videoclips o la producción de sus conciertos).

Ahora que vivimos esa época tan mágica en la que el cambio de año nos lleva a todos a realizar salvajes y muy loquis propósitos de año nuevo, ¿qué tal si te dejas inspirar por el #LiveTrue de Dewar’s y te atreves de una vez por todas a vivir de verdad y siendo fiel a ti mismo?


No Hay Más Artículos