“Days Gone” es uno de los exclusivos de PS4 que está destinado a dar un campanazo este año… Y ya puedes ir conociéndolo en esta serie de vídeos.
“Days Gone” es uno de esos videojuegos que, desde hace cierto tiempo, brilla en el radar de los entendidos como unas de las joyitas con mayor potencial en el catálogo de exclusivos de PS4. Y lo cierto es que no podremos comprobar ese potencial hasta que el juego se lance el próximo 26 de abril… Pero lo que sí que podemos ir haciendo es preparándonos para lo que está por venir, que puede ser uno de los grandes campanazos de este año en el mundo de los videojuegos. Uno de esos campanazos que te pillan por sorpresa si no has estado prestando la suficiente atención.
Así que presta atención. Mucha atención. Porque “Days Gone” tiene toda la pinta de ser uno de los videojuegos definitivos a la hora de enfocar la fiebre zombie que ya hace algunos años que vivimos con intensidad. En este exclusivo de PS4 te pondrás bajo la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que vive en un mundo totalmente apocalíptico en el que la supervivencia es jodida… pero no imposible. Para sobrevivir hay que luchar contra los “engendros”, que son todos los humanos afectados por un virus que los convierte en verdaderas bestias sedientas de sangre.
Deacon St. John, una especie de mezcla de los protagonistas de “The Walking Dead” y “Sons of Anarchy“, tendrá que encontrar una razón para seguir viviendo en un mundo afectado por una pandemia que no solo ha diezmado a la humanidad, sino que también se ha llevado por delante la humanidad de los supervivientes, tanto o más bestias que los “engendros”… ¿Pinta bien? Pues puedes seguir metiéndote de cabeza en “Days Gone” gracias a la serie de tres vídeos que, bajo el título de “El Mundo de Days Gone“, se están publicando estos días. Al final de esta noticia puedes gozar de los tres vídeos correspondientes. Eso sí: una vez que los veas, seguro que comprendes un poco más el maravilloso hype que se está montando alrededor de “Days Gone“.
Más información en la web de “Days Gone”.