Daft Punk lanzan una limitadísima colección de camisetas con ilustraciones muy tremendas (que, sin embargo, será mejor que no mires si estás en el curro).

 

La verdad, parece que últimamente Daft Punk están mucho más interesados en hacer caja con su merchandising que en hacer caja con lo que realmente deberían hacerlo: su música. Ya hace casi cinco añitos que se lanzó “Random Access Memories” (Columbia, 2013), pero últimamente los robots franceses más bien han estado en boca de todo el mundo por marcarse colecciones épicas de merchandising (tal y como te hemos ido explicando en artículos como este o este otro).

En esta última línea de acontecimientos, la noticia de hoy es que Daft Punk lanzan nuevas camisetas pensadas para ser vendidas en exclusiva en MADE LA (aunque fijo que tarde o temprano podrás hacerte con una copia de alguna forma u otra). Pero, ojo, porque no es una línea de camisetas cualquiera. Para empezar, la cuestión es que casi ni es una “línea” de camisetas: estamos hablando básicamente de dos camisetas negras, cada una con una imagen diferente estampada. Y ya. Nada de complicarse la vida. Ahora bien, las ilustraciones que engalanan estas prendas no se cortan ni un pelo a la hora de enseñar mujeres desnudas, así que esperamos que no hayas abierto esta noticia en tu curro (o delante de tu novia, lo que sería más dramático todavía).

Dejando las bromas a un lado, hay que reconocer que Daft Punk saben cómo se las gastan: las ilustraciones son una pura maravilla surgida de la colaboración del diseñador DARKDRON y del artista Emanuele Taglietti. Y es que, al fin y al cabo, ¿cómo no vas a dar en la diana (de lo estéticamente cool) si te dedicas a homenajear directamente aquel rollito de ilustración sci-fi y pulp que tanto nos chiflaba en las portadas de cómics, novelas y videojuegos en los 80? De hecho, las ilustraciones de Taglietti están basadas en dos canciones de los propios robots: “High Life” y “Veridis Quo“. ¿Con cuál te quedas?

Más información en la web de Daft Punk.

 

Daft Punk Daft Punk

No Hay Más Artículos

Send this to a friend