Ferran Palau @ Curtcircuit 2018

El ciclo de conciertos Curtcircuit 2018 acaba de presentar una programación que recoge lo mejorcito de la cosecha musical catalana… Y, mira, si es que te vas a enamorar.

 

¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que todavíano conoces el Curtcircuit? Pues la verdad es que nos extraña, pero para los más perdidos vamos a explicar lo básico… La cuestión es que Curtcircuit es un ciclo de conciertos que se dedica a promocionar la cosecha musical catalana en diferentes salas de toda Catalunya (aquellas que están dentro de la asociación ASACC). Para que te hagas una idea, en el 2017 solo un 10% de los artistas participantes en el ciclo fueron de fuera de Catalunya. Y no solo eso: una de las principales directrices de Curtcircuit es garantizar las condiciones más favorables y profesionales tanto para músicos como para salas.

Dicho de otra forma: Curtcircuit mima tanto a los artistas de su programación como a los locales participantes… Así que, ¿entiendes ya por qué hay que adorar un poco más a este ciclo de conciertos? Más todavía si tenemos en cuenta que se acaba de anunciar la programación de la primera mita de Curtcircuit 2018 y la cosa es muy pero que muy tremenda. Eso sí, has de saber que esto es solo lo que ocupará el ciclo entre los meses de febrero y mayo; por lo que, si te gusta lo que lees, puedes esperar más maravillas en el verano y más allá.

Pero quedémonos con lo que nos ocupa, que es una programación que, como decíamos más arriba, pone el acento en una cosecha musical catalana excelente con nombres tan sólidos como Els Amics de les Arts, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau (en la foto) e incluso la propuesta de flamenco de Mayte Martín (que, por si no lo sabes, resulta que también es catalana). Los conciertos de esta primera manga de Curtcircuit pasarán por ciudades tan diversas como Barcelona, Lleida, Mataró, Salt o Manresa… Así que ya lo sabes: no tienes excusa para hacer tan fan de Curtcircuit 2018 como nosotros.

Más información (y la programación al completo) en la web de Curtcircuit 2018.

 

Curtcircuit 2018

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.