Alien-Isolation

“Alien: Isolation” recibe su primer contenido descargable: “Corporate Takeover”, una aventura en la que lo importante no es ganar, sino sobrevivir.

 

Cuando ya hace muchos meses os hablamos por vez primera de “Alien: Isolation” en esta noticia ya lo dijimos bien claro: este iba a ser más que probablemente el título definitivo que sabría llevar la saga “Alien” hacia el mundo de los videojuegos. Y es que, antes de este, muchos lo han intentado… y muchos han fracasado en mayor o menor medida, pero siempre para escarnio del jugón y fan de las películas originales. Pero lo que decíamos: ¿cómo no dejarse llevar por la sensación de que “Alien: Isolation” va a ser el “Alien” definitivo si incluso cuenta con Ripley como prota?

Tranquilos, os lo explicaremos todo bien explicado en la review que estamos preparando del juego… Mientras tanto, sin embargo, nos llega la noticia de que el primer contenido descargable de “Alien: Isolation” ya está disponible: se titula “Corporate Takeover” y es el primero de un total de cinco DLCs que se irán lanzando de aquí hasta marzo del próximo año 2015. Los títulos de los contenidos que están por llegar son tan sugerentes como “Trauma“, “Safe Heaven“, “Lost Contact” y “The Trigger“, y cada uno de ellos vendrá protagonizado por un personaje jugable totalmente nuevo.

El protagonista de “Corporate Takeover” es precisamente Ransome, un ejecutivo de Seegson que se da cuenta de que sus superiores le han abandonado a su suerte en la Estación Sevastopol. Sabiendo que la nave de rescate está de camino, decide huir por patas llevándose los datos de la Nostromo decodificando e intentando atar muchos de los cabos que han quedado sueltos en la historia del ya mítico primer encuentro con el extraterrestre cabrón. “Corporate Takeover” incluye tres mapas para el Modo Superviviente, que incluyen nuevas posibilidades de competición y un inédito Modo Gauntlet en el que tendrás que intentar superar las tres misiones sin morir ni una sola vez. A continuación os dejamos el trailer de lanzamiento de “Alien: Isolation“, que no muestra nada de “Corporate Takeover“, la verdad, pero así os vais haciendo una idea.

 

No Hay Más Artículos