Converse y Carhartt WIP, dos de las firmas básicas del street, unen fuerzas para crear una colección de sneakers Premium que vas a querer en tres, dos, uno.

 

Esto es como lo que ocurría en “Dragon Ball“: dos personajes altamente molones (y poderosos, claro) hacían aquello mítico de la “¡fuuuuuuuusión!” y, a continuación, lo que obteníamos era un tercer y nuevo personaje mucho más molón (y también mucho más poderoso, evidentemente). Eso es lo que nos enseñó aquella serie de la infancia… Y es lo que hemos visto en el mundo de la moda en ciertos casos de colaboraciones de marcas muy tremendas que, a partir de su propia versión de la”¡fuuuuuuuusión!” nos han entregado maravillas como esta que traen bajo el brazo Converse y Carhartt WIP.

La cosa es muy sencilla: ¿qué ocurre si dos de las firmas más míticas del streetwear se unen para crear una colección Premium (que, además resulta ser edición limitadísima)? Pues que el resultado es una verdadera locura que vas a querer sí o sí. En este caso, Converse y Carhartt WIP lanzan una versión muy impactante de tres míticas Chuck Taylor All Star ’70 Ox a las que se les añaden guiños a la ropa de trabajo (lo que, por si no lo sabes, es la seña de identidad más reconocible de todo lo que hacen en la santa casa Carhartt WIP).

En los tres modelos de sneaker de Converse podemos rastrear detalles como la triple costura en la zona lateral de los ojales y en el heel counter, otros detalles de rojo intenso en la suela o dos cordones de algodón Premium. Todo muy Carhartt WIP. Y por si lo dicho fuera poco, para dar a conocer su colaboración, las dos firmas han decidido marcarse un campañón a mayor gloria de A$AP Nast, que hace algún tiempo que le pisa los talones a A$AP Rocky como miembro más molón de A$AP Mob. No solo eso: en la campaña también posturean Sega-Bodega, Emerald Rose (dj) y Jim Longden (miembro de 616-Crew). Permitidnos la pregunta surrealista final: ¿qué pasaría si toda esta gente de bien hiciera una “¡fuuuuuuuusión!”?

Más información en la web de Converse y en la de Carhartt WIP.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend