changing-room-01

La mejor moda internacional vuelve a Barcelona gracias a Changing Room: un día, un hotel, 25 habitaciones, 40 diseñadores… ¡Visita obligada!

 

Changing Room es uno de los eventos de moda más queridos de la Ciudad Condal: su capacidad para seleccionar la mejor moda independiente de la escena internacional y ponerla al alcance de los barceloneses en un evento dinámico y divertido, para nada institucional, ha conseguido que una aventura que nació hace nueve años se haya consolidado como una cita imprescindible en Barcelona. Por eso mismo hay que festejar que Changing Room ya tiene fecha para su edición Frío (hay otra edición Calor en primavera que este año, sin embargo, no llegó a celebrarse) de este 2015: será el próximo sábado 19 de diciembre. Y será en el Hotel Chic & Basic (que, de hecho, es un viejo conocido del evento).

Ese día y en ese lugar se darán cita firmas que todavía nunca había visitado Changing Room como Coa (y sus gafas de tecnología “wearable”), Agnes Anna (que, entre otros materiales, diseña a partir de fibras derivadas de la piña), Luca (una línea de joyería diseñada por la arquitecta paisajista Laura Lugo), NO TIRE REUSE (y sus accesorios realizados con materiales reciclados derivados de neumáticos), Studio Tire (presentando su línea unisex de ropa infantil), Andra Handaric (y su “austere couture”), Director’s Cut (apostando fuertemente por la moda masculina)… y muchos más.

Tampoco habrá que perder de vista a la moda local, ya que desde Barcelona le darán caña al Changing Room las propuestas de BET Barcelona, SSIC AND PAUL, Reste Priority o Naguisa, sin contar que, por vez primer, el IED Barcelona colaborará en el evento invitando a varios de sus alumnos a que expongan sus creaciones en este marco incomparable. ¿Incomparable por qué? Tú sabrás, pero a nosotros nos suena brillante esto de que la moda ocupe 25 habitaciones de hotel, varios djs pongan el musicón y, al fin y al cabo, más de 40 diseñadores te ofrezcan la posibilidad de acabar el año con la mejor moda en tus manos.

Puedes consultar todas las firmas participantes en esta edición Frío 2015 en la web de Changing Room.

 

changing-room-02

No Hay Más Artículos