bona-nit-barcelona

Por si una programación doble de día y de noche no era suficiente, Bona Nit Barcelona anuncia que rematará el 19 de julio con un aftershow en la Sala Razzmatazz.

 

Ya queda poquito para que llegue la segunda edición de Bona Nit Barcelona: será el 19 de julio cuando este festival sostenible tome diferentes rincones del Poble Espanyol para ofrecer una jornada de música y gastronomía a la que será muy difícil decir que no. A pesar de su nombre, el Bona Nit Barcelona se puede disfrutar como un combo doble: por un lado, como Bon Dia Barcelona, propone actividades de aire más familiar de las que ya os hablamos en esta noticia y pone el acento en la música y la gastronomía. Por otro, cuando el sol caiga, se transformará en Bona Nit Barcelona, dando mucha cancha a las actuaciones en directo, ya que por sus escenarios pasarán Jorge Drexler, Erlend Øye, José González y muchos más (puedes consultar la programación completa en este otro post).

Pero resulta que el día no acabará con la noche, sino que se alargará hasta bien entrada la madrugada, porque los más fiesteros podrán ponerle el broche bailongo a la jornada en el aftershow del festival en la Sala Razzmatazz y al que podrán acceder de forma gratuita con su entrada del festival (que podrán obtener de forma digital si tienen la app del festival que, además, da buena cuenta de todo lo que se cocerá en estas 24 horas). Allí se rematará un intenso día con la actuación de SquarElectric, un dúo de batería + VJ que apuestan fuerte por los mashups y que le dan cera a todo: desde a Blur hasta a los Beasties Boys. No respetan nada, y dicen que sus actuaciones son locurote. Como locurote va a ser toda la jornada del día 19 de julio. Imprescindible no perdérselo.

 

No Hay Más Artículos