¿Hola? ¿Resulta que va a celebrarse una Boiler Room en Madrid el próximo 3 de octubre y tú te vas a permitirte el lujo de perdértela?

 

Cada momento histórico tiene su propio rasero a la hora de medir quién mola y quién no mola. Hubo un tiempo en el que, si no formabas parte de la crew de una banda de rock, no eras nadie. Lo mismo pasó más tarde si no postureabas en los camerinos de los clubs de disco más molones, en los antros de punk más infectos o en los backstages de los festivales musicales del mundo entero. Desde hace un tiempo, sin embargo, el rasero para medir quién mola o no consiste en una simple pregunta: ¿has estado ya en alguna Boiler Room?

A ver, que también tienes que tener la suerte de que este icónico evento pase por tu ciudad o lo suficientemente cerca para poder darlo todo en una de sus desparramadas veladas… Por suerte para todos, Boiler Room va a celebrar su próxima edición en una de esas ciudades que nos pillan bien a todos: ¡ni más ni menos que Madrid! Será el próximo 3 de octubre a partir de las 8 de la tarde y hasta media noche. Eso sí, el lugar no podemos decírtelo porque ya sabes cómo funciona esto: con un secreto máximo que te obliga a mover hilos si lo que quieres es pegarte la fiesta padre.

“Fiesta padre”, por cierto, es la única forma de definir lo que ocurrirá en la Boiler Room madrileña, ya que el padrino de esta edición no podría ser más excepcional: el mítico Madlib (ya sabes: mandamás de Stones Throw -y señor que aparece en la foto coronando esta noticia-). Le secundarán djs de relumbrón como Mafalda (que vendrá desde UK con una de sus sesiones bien calurosas), Alicia Cabrera (manager de Hivern Disk y anfitriona de uno de los programas más imprescindibles de dublab.es: Zauberstab Radio) y Diego Armando (antiguo jefe del sello Bankrobber y actual killer en la pista). Nosotros te dejamos aquí esta información… Ahora te toca a ti conseguir entrar en esta Boiler Room que será histórica.

Más información en la web de Boiler Room.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend