¿Quieres ver gratis los primeros cortos de J.A. Bayona, Javier Ruiz Caldera, Mar Coll y muchos otros? Tienes una cita en el Hotel Indigo de Barcelona.

 

¿Qué tienen en común Juan Antonio Bayona, Javier Ruiz Caldera, Mar Coll, Àlex Pastor, Patricia Font y Frances Talavera? Bueno, vale, lo primero que tienen en común es que su firma consta en algunos de los mayores exitazos del cine patrio de los últimos tiempos: “Un Monstruo Viene a Verme“, “Tres Bodas de Más“, “Tres Días Con La Familia“, “Infectados“, “Citas” (la serie), “Retruc“… Pero, cuidado, porque estos maestros del cine tiene otra cosa en común: todos ellos han salido de las aulas de la ESCAC barcelonesa y, por lo tanto, realizaron sus primeros pinitos precisamente en esta reconocidísima escuela.

Es por es que desde el Hotel Indigo de Barcelona han querido celebrar el talento cinematográfico surgido de la ESCAC montando las Autumn Cinema Nights: dos noches maravillosas en las que disfrutar de los primeros cortometrajes de todos estos directores, mini-películas que todos dirigieron estando todavía en la escuela de la Ciudad Condal. De esta forma, en las Autumn Cinema Nights se podrá ver “Mis Vacaciones” de Juan Antonio Bayona, “Treitum” de Javier Ruiz Caldera, “Retruc” de Francesc Talavera, “Café Para Llevar” de Patricia Font, “La Ruta Natural” de Àlex Pastor y “La Última Polaroid” de Mar Coll. Cosa fina.

Y lo mejor de todo es que el visionado de este total de seis cortos podrá realizarse en un bloque de poco más de dos horas en el mejor lugar posible: la terracita del Hotel Indigo de Barcelona, justo al ladito de Plaza Catalunya. Más todavía: para no molestar a los vecinos, todos los cortos se verán usando un sistema de audio wireless de última generación cedido por Pioneer. Vamos, un lujazo que podrás gozar los días 29 y 30 de septiembre (viernes y sábado, por si no habías caído) a partir de las 19:30h en el Hotel Indigo de forma totalmente gratuita. Eso sí: el aforo es limitado… ¡Así que ya puedes correr a por tu butaca!

Más información en la web del Hotel Indigo de Barcelona.

 

Hotel Indigo Barcelona

No Hay Más Artículos

Send this to a friend