Audi quiere invitarte a las 24 Horas de Le Mans en un viaje muy tremendo… Para ganarlo, tendrás que ser más rápido que su modelo R-18 e-tron quattro.

 

¿Te apetecería viajar a las 24 Horas de Le Mans a cuerpo de rey y con todo pagado? Ojito, que no estamos hablando de un viaje de tres al cuarto, sino que estamos hablando de dos pases exclusivos que incluyen el traslado al propio circuito de Le Mans, las entradas VIP GOLD, pleno acceso al Pit Lane, un vuelo en helicóptero para verlo todo fetén, una karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva… ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Ya has empezado a salivar y a saltarte las líneas hacia abajo para ver qué tienes que hacer para ser el ganador de este premio tan tremendo?

¡Pues no corras! O, mejor dicho, ¡corre! ¡Corre mucho! ¡Sé el más rápido! Porque Audi quiere regarlarle todo lo dicho sólo a aquellos que demuestren ser más rápido que su modelo R18 e-tron quattro. Después de haber conseguido el oro en un total de 13 ocasiones en los últimos 17 años de Le Mans, el año pasado Audi hizo historia con su modelo R18 e-tron quattro al batir el récord de vuelta en carrera en ni más ni menos que 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas… Quédate con estas cifras, porque son muy pero que muy importantes.

La idea es que, en los próximos días 8 y 9 de junio, el Facebook y el Twitter de Audi España jugarán a algo muy divertido: una vez por día, publicarán un post con un link que llevará a los usuarios hacia la inscripción del sorteo para ganar este concurso tan jugoso. El post y la web asociada a este, sin embargo, sólo estarán “activos” durante los 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas posteriores a su aparición en las redes sociales, así que tendrás que estar muy atento e inscribirte más rápido que el Audi R18 e-tron quattro hizo historia el año pasado en Le Mans. Ya sabes: concentración pura y dura, velocidad extrema. ¡Eso es lo que necesitas!

Más información en el Facebook de Audi España y también en su Twitter.

 

No Hay Más Artículos