“Assassin’s Creed Mirage” promete ser una vuelta a las raíces de la saga… Y este tráiler de lanzamiento es la prueba definitiva de que así será.
5 de octubre. Esa es la fecha marcada en el calendario para que podamos regresar a uno de los universos videojueguiles más extensos, exuberantes, fascinantes y vibrantes de las últimas décadas. Y es que, si nos fiamos de sus desarrolladores (y no tenemos ningún motivo para no hacerlo), “Assassin’s Creed Mirage” será un retorno a todo aquello que nos enamoró en el primer título de la saga: parkour, sigilo, infiltración… Y una historia que no te la acabas, claro.
Esta nueva entrega de “Assassin’s Creed” nos permitirá retozar ni más ni menos que en la Bagdad del siglo IX, en plena Edad de Oro del Islam. Este será el espacio en el que entraremos en contacto no solo con algunos de los acontecimientos que reconfiguraron el panorama durante aquella época, sino también con algunos de los personajes históricos más relevantes. Lo haremos bajo la piel de Basim Ibn Is’hag, un ladronzuelo que se une a los Ocultos para encontrar respuestas… pero encuentra una buena carrera como maestro Assassin.
En los últimos meses, Ubisoft nos ha ido poniendo el caramelito en la boca con clips en los que hemos podido gozar con el proceso de recreación de una ciudad tan impactante como Bagdad (en este vídeo), donde hemos podido conocer un poquito más al fascinante Basim (en este otro clip) o donde nos ha quedado claro que “Assassin’s Creed Mirage” es una verdadera vuelta a las raíces de la saga (en este último). Pero lo que ahora nos llega es el espaldarazo definitivo: el tráiler de lanzamiento.
Lo único que tienes que hacer es darle al play en el reproductor al final de esta noticia… Y abrir tus sentidos para flipar con cómo “Assassin’s Creed Mirage” desprende una vibra tan cercana a la primera entrega de la saga pero, claro, con el empaque visual de la nueva generación. Prepárate a quedarte sin vida social, porque lo de este juego va a ser más que una experiencia inmersiva.
Más información en la web de “Assassin’s Creed Mirage”.