fever-tree-h10-hotels

Gracias al Fever Tree Gintonic Tour by H10 Hotels, este verano se unirán en Barcelona dos de las cosas que más nos gustan: los Gin Tonics y las terrazas… Win!

Gin Tonics y terrazas. Hola, ¿dónde tenemos que firmar? Pues, de momento, en ningún sitio, porque pese a que con estos calores igual nos hacíamos un Fausto y le entregaríamos nuestra alma al mismísimo diablo por un Gin Tonic bien preparado (con su ginebra premium, su tónica fresquita, sus botánicos y todas las chorraditas que le quieras incorporar eso sí, con arte), de momento no hace falta hipotecarse para conseguir ni lo uno ni lo otro.. Tan sólo hace falta acercarse a la terraza de alguno de los Hoteles H10 de Barcelona y que son ruta de paso del Fever Tree Gintonic Tour y disfrutar del tour más fresquito de este verano.

La primera edición del Fever Tree Gintonic Tour pasará hasta el próximo 15 de septiembre por las terrazas del H10 Marina Barcelona, el H10 Itaca, el H10 Casanova, el H10 Universitat, el H10 Urquinaona Plaza, el H10 Port Vell, el H10 Moncada, el H10 Catalunya Plaza y el H10 Art Gallery. Allí, entre brisa y sol y de siete de la tarde a once de la noche se podrán degustar Gin Tonics premium con tónica Fever Tree y tapas de autor, una diferente por cada hotel (de salmón marinado con espuma de parmesano y pistacho, montadito de queso Idiazábal con mermelada de mango, pincho cremoso de gorgonzola…). Y todo ello al precio de 10€.

Para poder participar, sólo hay que pedir la cartilla en la primera parada y, a partir de ahí, ir llenándola con visitas terraceras y acumulando sellos que darán a los participantes la opción de conseguir premiazos como cenas o tratamientos en los exclusivos spas en alguno de los hoteles de la cadena repartidos por toda Europa. Lo dicho… ¿Dónde hay que firmar?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend