El otro día comentábamos en la redacción de FPM lo curioso de ponerte musicón en el gimnasio: puede que estés echando el higadillo por la boca, pero si de pronto te suena un temón con un subidón de órdago, lo cierto es que no sólo vuelves a recuperar la compostura, sino que incluso puedes llegar a quemar la cinta, la elíptica o la maquinita en la que te hayas propuesto dejarte algunos kilos. Y, ¿qué queremos decir con esto? Que la música amplifica completamente nuestras experiencias (gimnásticas… y de todo tipo). Cualquiera dirá que eso siempre ha sido así: que nuestros padres ya se restregaban unos contra otros con los baladones italianos y que nuestros abuelas lloraban las ausencias de nuestros abuelos poniéndose temas soul clasicorros. Pero, sinceramente, desde que Internet trajera la democracia de la música (para bien y para mal), la música ya no es parte de nuestra vida: es nuestra vida. Está siempre con nosotros, amplificando nuestras experiencias.

Eso lo saben también los chicos de Coca-Cola. Por eso te proponen un plan tan fetén como la Coca-Cola Music Experience: todo un conjunto de acciones que, desde ya y hasta el próximo 27 de diciembre, harán que tu vida se vea enriquecida por la mejor música (y que, por cierto, también puedes disfrutar en Twitter con el hashtag #CC_musicexperience). La propuesta es bien sencilla: lo único que tienes que hacer es ir acumulando los pincodes que encontrarás debajo del tapón de las botellas de Coca-Cola de 500ml y debajo de las anillas de las latas de 330ml. A partir de ahí, lo único que tienes que hacer es introducir esos pincodes en la página de Coca-Cola Music Experience… ¡y prepararte para disfrutar de múltiples premios (siempre musicales, claro)! Eso sí, ándate con ojito, porque los regalos durarán menos que un suspiro e irán cambiando cada pocos días. Ahora mismo puedes conseguir cascos DJ Senheisser, altavoces, tickets para ver y concer a Blink, abonos para festivales como Creamfields y Aquasella e incluso la oportunidad de vivir una actuación de Carlos Jean desde dentro. Pero todos estos premios cambiarán el día 19 de julio, cuando se pondrán a disposición de los usuarios regalos tan suculentos como sudaderas personalizadas, viajes al Music Camp de CC en compañía de tres amigos, cuentas de Spotify y muchos más. Pero, bueno, ¿realmente necesitas mucho más para apuntarte a esta Coca-Cola Music Experience?

[Post Patrocinado]

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.