nina-kraviz

Ojito con el cartelón de 4Every1 20016, porque va a llevar hasta Madrid a lo mejor del musicón electrónico para que podamos bailar hasta el amanecer.

 

Algo está pasando en Madrid… De repente, la capital del reino ha pasado de ser un páramo en el que todos nos preguntábamos por qué no proliferaban los festivales musicales a convertirse en un auténtico vergel que, poco a poco, nada va a tener que envidiar a Barcelona como ciudad de la jarana y la fiesta festivalera. Uno de los ejemplos más bestias de lo dicho es el festival 4Every1, que en su edición del año pasado ya consiguió congregar un total de 25.000 almas consagradas al baile absoluto a través del mejor musicón electrónico. No es de extrañar que el claim de este evento sea #AmanecerBailando.

Porque, al fin y al cabo, este año van a volver a repetir la proeza. El próximo 25 de junio, The Music Park (Móstoles) acogerá la edición del 2016 de 4Every1, que en esta ocasión volverá a estructurar el recinto en cuatro espacios diferenciados (White Area, Green Area, Black Area y Red Area), cada uno representando una forma diferente de entender la música electrónica (ahora te toca a ti dejar volar la imaginación a la hora de pensar a qué tipo de musicón corresponde cada color) pero unidos por las ganas de jarana erótico-festiva como si no hubiera un mañana.

 

 

¿Y el cartel? Pues muy bien, gracias. De hecho, mucho más que bien. El 4Every1 2016 acaba de cerrar su programación incluyendo a artistazos del calibre de Carl Craig, Luciano, The Martinez Brothers, John Digweed, Ben Sims, Dave Clarke, Jeff Mills, Nina Kraviz (en la foto), Óscar Mulero, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Nervo, Abel Ramos b2b Albert Neve, Les Castizos… Un verdadero locurón que, justo en ese momentito en el que todos estaremos empezando las vacaciones, nos va a hacer bailar hasta el amanecer. En serio: Madrid está que arde. Y ya era hora.

Más información en la web de 4Every1 2016.

 

4Every1 2016

No Hay Más Artículos