wefitter

WeFitter crea un reto muy especial para San Valentín: “Demuestra a tu pareja que estás enamoradamente en forma”… y gana múltiples premios

 

De WeFitter ya os hablamos hace unos meses en esta noticia… Pero es que, ojito, porque esta iniciativa no para ni un segundo (haciendo honor a su espíritu deportivo, claro). Aun así, y por si alguien todavía no tiene claro en qué consiste este tinglado (y es tan perraco como para no querer darle al link de más arriba y leer la noticia al respecto), vamos a hacer un pequeño gran resumen: WeFitter es una web (y, próximamente, también una app para smartphones) que no sólo te plantea retos deportivos de diversa naturaleza, sino que además te premia por llevarlos a buen puerto. Y no estamos hablando de que te “premien” con esas medallas chuscas y virtuales de otras webs / apps, sino con premios reales: regalitos que te van a alegrar la vida un poco más.

Aun así, cualquiera podría pensar que WeFitter viene a ser la excusa última de los vigoréxicos solitarios y sociópatas para hacer deporte como si no hubiera un mañana totalmente alejados del resto de la sociedad… Pero no. No es así. Y lo demuestra el hecho de que en WeFitter acaban de crear un maravilloso reto especial para San Valentín bajo el nombre de “Demuestra a tu pareja que estás enamoradamente en forma“.

¿En qué consiste el reto? La idea es que uno de los dos miembros de la pareja rete a su amorcito a que durante una semana completa consiga acumular un total de 150 puntos, ya sea caminando, corriendo, yendo en bicicleta o lo que le dé la gana. Sólo por completar el reto, la pareja podrá ganar una entrada doble gratis para el gimnasio a su elección en Gymadvisor, dos camisetas Santa Fixie o bien dos pares de zapatillas Zoot cortesía de LekSport, además de recibir 150 puntos canjeable por cualquiera de todos los premios que WeFitter ofrece a través de sus partners. Lo dicho: en San Valentín, más que nunca, el deporte sabe mejor en pareja.

 

No Hay Más Artículos