we-run-barcelona-01

Este año, Nike le da un meneo a la Cursa de Bombers y la transforma en la nueva We Run BCN: una carrera noctura y rápida a la que no te puedes negar.

 

Hace algunas semanas que os informábamos (en esta noticia) sobre el Women’s Run Club que Nike ha creado en la ciudad de Barcelona con la intención de darle cañita brava a una de las urbes en las que el running está efervesciendo con mayor fuerza… Pero, evidentemente, tratándose como se trata de una firma como Nike, no se podían quedar ahí y han decidido que el próximo paso es poner del revés una de las instituciones runners con más solera de la Ciudad Condal: la Cursa de Bombers. Que, de hecho, pasa a convertirse en We Run BCN y, bajo el patrocinio de Nike, presenta todo un conjunto de novedades que la van a situar entre las carreras de 10k más deseadas del panorama runner internacional.

Para empezar, cambia el horario: esta nueva We Run BCN se celebrará a partir de las 21h del próximo viernes 12 de junio. Pero es que, además de convertir la carrera en un evento puramente nocturno, en Nike se han propuesto que sea una de las carreras más rápidas ever, de tal forma que han optimizado el recorrido para conseguirlo: han convertido el circuito circular en un suavísimo zig-zag alrededor de la ciudad de Barcelona que reduce el desnivel y evita las curvas de 90º para que así los runners puedan no sólo conseguir una mayor velocidad, sino también conservarla. A continuación puedes ver un vídeo del recorrido de la nueva We Run BCN… Pero, ojo, que el clip te da tal subidón que querrás que sea ya el 12 de junio.

¿Todo lo dicho te parece más que fetén? Lo entendemos. Pero, ojo, que esto vaya a ser una carrera nocturna y rápida no significa que vaya a ser fácil, ni mucho menos, así que te aconsejamos que sigas dándole caña al Women Run’s Club mencionado más arriba o a cualquiera de los entrenamientos especiales que estas semanas está organizado Nike en preparación para la antigua Cursa de Bombers: saldrán desde la Feria del Corredor (en la tienda Nike del Corte Inglés de Portal del Ángel) y podrás sumarte a ellos los días 3, 8 y 10 de junio a las 20h. Haz lo que sea necesario, pero ¿a que no quieres perderte la oportunidad de vestir una camiseta tan tremenda como la que bajo estas líneas lleva la blogger y triatleta Miriam Albero? Esta camiseta será de la que enseñes a tus nietos con orgullo. Avisado estás.

 

we-run-camiseta

No Hay Más Artículos