alaskaymario

De los creadores de la primera y la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’“… llega la tercera temporada de “Alaska y Mario” con Alaska… y Mario. E imaginamos que con toda la troupe que se ha ido paseando por el reality más loquer de la MTV en los dos últimos años: las Nancys Rubias, Topazio Fresh, Fabio McNamara, el cirujano de Alaska y Mario, la chacha de Alaska y Mario, el hijo de la chacha de Alaska y Mario, la madre de Alaska (a la que deberían de darle un reality para ella sola YA) y muchos figurantes que pasan por ahí y que se hacen fotos en la calle más con Mario que con Alaska. ¡Uy! Y Nacho Canut, claro. Se nos olvidaba (como siempre).

No tenemos ni idea cuál será el motor de esta temporada (en la primera fue la boda y en la segunda su multitudinaria Luna de Miel en forma de road trip por Los Angeles) pero, tratándose de esta pareja, ¿acaso importa? Seguramente Mario esté más Mario que nunca (empezamos a temer que el personaje se acabe comiendo a la persona, aunque nos seguimos riendo mucho con él… pero menos), Alaska seguirá desvaneciéndose detrás de la figura de su marido, intuimos que Topazio pasará de amiga que pasaba por ahí a personaje principal y las Nancys Rubias seguirán tocando y cantando fa-tal pero, mira, lo llevan con humor y dignidad. Total, que lo veremos, claro que sí.

Alaska y Mario Nueva temporada
Get More: MTV Spain

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.