Al final la colaboración de Victoria Beckham con Reebok incluye a… ¡Shaquille O’Neal!

¿Necesitas más motivos para pensar que la colaboración entre Victoria Beckham y Reebok será el gran campanazo de este año? Pues, mira, es que también está involucrado Shaquille O’Neal.

 

La liebre saltó a finales del pasado año 2017, cuando (tal y como te explicábamos en su momento en esta noticia) Victoria Beckham publicaba un sus redes sociales una foto de ella misma entrando en las oficinas de Reebok y… ¡BAM! ¡De repente ya teníamos clara cuál iba a ser nuestra colaboración más deseada de cara a este 2018! Bueno, nosotros y el resto del mundo. Y eso que, por aquel entonces, no éramos conscientes de algo que se acaba de revelar y que, sinceramente, es una especie de game changer absoluto que eleva esta colaboración hasta unas alturas realmente estratosféricas.

Para empezar, dice la propia Beckham que esta colección colaborativa, que se lanzará finalmente hacia finales de este año, será una verdadera celebración de la década de los 90, que es precisamente cuando, según su opinión, Reebok dio el gran salto desde el sports wear hacia algo más complejo, una elocuente aplicación de la moda en lo urbano. La colaboración fue presentada en un eventazo en Los Ángeles en el que Victoria declaró lo siguiente: “Esta noche me lo he pasado muy bien y ha sido un honor recibir esta calurosa bienvenida a la familia Reebok de la mano de Shaq. La colección “merch” es en realidad un homenaje a esta leyenda del baloncesto, a la década de los 90 y a las raíces de la marca“.

Sí, has leído bien: Shaq como en Shaquille O’Neal. Y es que el mítico jugador de basket se añade a la familia Reebok no solo como embajador, sino como inspiración directa de un avance de la colaboración de la Beckham con la firma en forma de pequeña colección de merchandising. La jugada es tan sencilla como acertada: ¿la silueta de Jordan no pasó a la eternidad inmortalizada por Nike? Pues Victoria ha diseñado una silueta de Shaq que ya aparece estampada en esta colección de merchan y que lo tiene todo para convertirse en un nuevo icono del siglo 21. Asusta pensar, eso sí, que si esto es el aperitivo… ¡la colaboración final va a ser bien tremenda! [Más información en la web de Reebok]

 

Victoria Beckham x Reebok x Shaquille O'Neal

No Hay Más Artículos

Send this to a friend