Nos acabamos de enterar de cuál será la colaboración que te volverá loca en el próximo año 2018… ¡La de Victoria Beckham con Reebok!

 

Las Spice Girls le dieron muchas cosas buenas al mundo… Pero, visto desde el aquí y el ahora, queda clarísimo que el mejor regalo de las chicas picantes hacia el mundo fue ni más ni menos que Victoria Beckham. Al fin y al cabo, es la única que ha demostrado que da igual haber estado en una de las bandas femeninas más famosas de la historia de la humanidad y haberse casado con uno de los hombres más deseados en el mundo entero, porque lo que cuenta al final es que ha conseguido labrarse su propia carrera como diseñadora de moda.

Queda fuera de toda duda que lo de Victoria Beckham es mucho más que un pelotazo: sus colecciones siempre son personales y elocuentes, y su parque de fans está formado a partes iguales por gente de fuera de la moda y por fashion insiders… Así las cosas, no es de extrañar que todo el mundo se volviera literalmente loco ayer cuando la propia Victoria subió a su cuenta de Instagram la siguiente foto…

 

 

Pues sí, ya lo has adivinado: ¡Victoria Beckham y Reebok van a lanzar una colaboración conjunta! Será el año que viene, todavía sin fecha definida, pero lo que sí que se sabe es que formará parte de la Innovative Collection de Reebok. La Beckham, por su parte, ha publicado el siguiente comunicado para explicar todo este tinglado: “Estoy increíblemente ilusionada de embarcarme en esta colaboración construida a partir de valores compartidos. Siempre me ha gustado inculcar confianza en las mujeres, y Reebok es una marca que ha estado al frente de este mismo mensaje durante décadas. Hace tiempo que he incorporado la ropa de deporte a mi armario y a mi vida diaria, así que me encanta unirme a Reebok en una proposición tan dinámica“.

¡A nosotros sí que nos encanta! Lo que no nos mola tanto es tener que esperar hasta el año que viene para ver por dónde van los tiros de la que ya es nuestra colaboración más esperada para el próximo año 2018.

Más información en el Instagram de Victoria Beckham.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend