Puede que nunca llegues a vivir en una piña debajo del mar… Pero lo que sí que puedes hacer ya es vestir de arriba a abajo esta colección de Vault by Vans y “Bob Esponja”.

 

Si te preguntamos “¿quien vive en la piña debajo del mar?“, queremos pensar que tu respuesta inmediata sería: “¡BOOOOOB ES-PON-JAAAAAA!“. Y si luego seguimos con “su cuerpo amarillo absorbe sin más“, nos gustaría pensar que te volverías loqui del chichi y que te pondrías a gritar: “¡BOOOOOB ES-PON-JAAAAAA!“. Al fin y al cabo, estamos haciendo referencia a una de las canciones más conocidas del nuevo siglo… ¿Hace falta que aclaremos que se trata de la tonadilla inicial de la serie “Bob Esponja“? ¿Y hace falta entonces que expliquemos por qué nos pone tan palote qué la firma Vans se acabe de marcar una colección cápsula en homenaje al imaginario de esta serie?

No, no hace falta. Pero igualmente vamos explicaros en qué consiste este tinglado porque nos apetece y porque sabemos que a vosotros os va a apetecer más todavía. Empecemos por lo básico: esta colaboración entre Vault by Vans (la división premium de Vans) y “Bob Esponja” tienes un corazón en todo un conjunto de ilustraciones inéditas no sólo de nuestro amigo amarillo, sino también de colegas suyos archiconocidos como Patricio o Plankton. ¿Cuál es tu favorito? Y, sobre todo, ¿cual de todos ellos querrás llevar en tus pies?

Bueno, no solo en tus pies, porque esta colección de Vans también incluye todo conjunto de prendas de apparel entre las que destacan maravillas como unos track pants con un atrevido estampado de cuadros blancos y negros, varias camisetas tanto de manga larga como de manga corta e incluso varias tablas de skate. Sea como sea, y tratándose de Vault by Vans, estaba cantadísimo que mimarían especialmente su selección de zapatillas, en este caso las Sk8-Hi, las Authentic y las Slip-On, todas ellas disponibles tanto para hombre como para mujer y niño. Así que ya sabes: está colección no es para lucirla en una piña debajo del mar, sino para que fardes allá donde vayas.

Más información en la web de Vans.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.