darkness-falls

¿Echabas de menos a Valle Eléctrico tanto como nosotros? No te preocupes, que vuelven con una fiestarraca por todo lo alto en compañía de Nordic by Nature.

 

¿Sabes cuando echas de menos a alguien “una jartá” pero prefieres no decirle nada porque sabes que, al fin y al cabo, si no os veis no es porque no queráis, sino porque va de culo o porque está en un punto de su vida en el que es incapaz de quedar contigo? Eso es una muestra de amor y amistad sinceros. Y eso es lo que hemos sentido en los últimos meses hacia Valle Eléctrico. No vamos a ocultar nuestra predilección por este evento: la que siempre ha sido nuestra fiesta favorita de Madrid hace ya un tiempo que decidía hacer un paréntesis y dejarnos huérfano de esas noches en las que disfrutar del pop sintético más pluscuamperfecto.

Pero, ojo, porque ¿qué ocurre cuando por fin quedas con esa persona por la que has profesado un amor y una amistad infinitos? Pues que lo más normal es que acabéis borrachos como cubas a las tantas de la madrugada gritando al mundo cuánto os queréis. Y eso es lo que va a ocurrir ahora que Valle Eléctrico ha decidido volver por todo lo alto. Apunto en tu calendario: el próximo 12 de junio, Valle Eléctrico vuelve al Café La Palma con una fiesta junto a Nordic by Nature, otros viejos conocidos con los que también teníamos ganas de reunirnos de nuevo.

El hecho de que este vaya a ser una Valle Eléctrico en compañía de Nordic by Nature sólo puede significar una cosa: que van a darle mucha cañita brava a las sonoridades llegadas desde Dinamarca. De allá vienen Darkness Falls, que ahora ya son más conocidas por haberla liado parda (pero bien) en el pasado Sónar Copenhage 2015 que por el hecho de ser las niñas mimadas de Trentemøller. A ellas habrá que sumar la presencia arrolladora de ese artistas que ha sido constantemente señalado como el Twin Shadow danés: SHERPA. Y la noche se cerrará con dos propuestas que, por ser de aquí, no son menos tremendas: Sorry Kate y Role. Bueno, la verdad es que se prevé que este Valle Eléctrico no se cierre con estas bandas ni con ninguna otra. Ya lo hemos dicho más arriba: se prevé que se cierre más bien con todos en estado de amor y comunión, abrazados a altas horas de la mañana. Hemos dicho.

 

valle-electrico

No Hay Más Artículos